lunes, 23 de mayo de 2011

TuneUp Utilities 2011 Guia y review completa Parte 4: Optimización

Ya en la cuarta parte de esta guía veremos la ficha Optimizar el sistema, donde la mitad de las opciones ya las analizamos en mantenimiento, especialmente todas las puestas en el apartado Ejecutar manualmente los trabajos de mantenimiento, que aparecen en Mantenimiento con 1 Clic.

Nos centraremos en las opciones de Reducir la carga del sistema.
Desactivar programas
La primera de ellas es Desactivar programa, la cual permite desactivar aplicaciones en segundo plano que no sean servicios que represente una carga de trabajo, generalmente Ayudantes o Helpers, por ejemplo las plataformas de seguridad de Photoshop 7 o Messenger.
El programa Deactivator te permite, sin borrar la aplicación, desactivarla de modo sencillo con un conmutador.
Si jalas el pequeño interruptor puedes Activar o desactivar aplicaciones que no consideres necesarias
¿Cual es la diferencia con Desactivar programas de Inicio automático? Simple, los programas de arranque están almacenados en winit.ini, mientras que Deactivator toma en cuenta todos los programas del sistema que representen una carga.

Administrador de desinstalación
El administrador de desinstalación es una alternativa al desinstalador de Windows, no tiene ningún aspecto por el cual recomiende su uso, salvo que tengan Windows XP, porque se parece bastante al diseño de lista de Windows 7, que es el mejor. La diferencia es que con el de Windows 7 podremos desinstalar aplicaciones de los paquetes de actualización de Microsoft, así como secciones adicionales de Windows:
Desactivar programas de Inicio automático
Es una aplicación que como Winpatrol, permite desactivar secciones de Wininit.ini o programas de arranque de Windows que no sean servicios.

Como vimos en Deactivator, los programas pueden desactivarse a voluntad con el conmutador, aunque hay que tener mucho cuidado con lo que se desactiva, aunque por otro lado, ninguna función de Inicio es esencial, TuneUp marca las aplicaciones de inicio de opcionales de las necesarias como el antivirus.
Si damos clic sobre cualquier aplicación de la lista se despliega una ficha mostrando el estados del programa y el botón para desactivarlo:
Cuando un programa es desconocido puede enviarle los datos del mismo a TuneUp mediante Registrar el programa.
Configurar Modo Turbo
Esto es únicamente un asistente y lo veremos en la sección correspondiente al mismo, en el artículo final de este programa.

Articulo principal: TuneUp Review completa
Viene de la parte 3 Mantenimiento
Sigue en parte 5 Limpiar disco duro

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com