jueves, 5 de mayo de 2011

Otro secuestro "virtual" de mi hermana

Este es un off-topic de la continuidad de este sitio, pero ¡que chingaos!, es un blog en último lugar:

Pues nada, que reportando que otra vez nos volvieron a dar un susto telefónico, aunque finalmente la primer experiencia nos enseñó a no creer en nada de estas tonterías, el único coraje es que no posible denunciarles, pues usan números privados, seguramente desde alguna cárcel de Tijuana o del Distrito Federal administrado por policías, la calor parece haberlos despertado, porque desde hace rato que ya no daban lata.

Es todo un royo averiguar un número de celular, hay una linea de denuncia, pero sin el número vale poco menos que nada, más con el fracaso del RENAUT, uno de los grandes logros de Calderón, como todo lo que toca este infame sujeto y ¿qué hicieron las autoridades ante este tremendo despropósito; diputados y senadores etcétera? Se desentendieron totalmente.

La técnica de los secuestradores virtuales es bastante simple, fingen ser un familiar -la hija generalmente- llamando porque una camioneta la ha subido de la calle -claro que no hay mucha lógica en que tome el teléfono para pedir ayuda- y luego o bien te piden que les deposites en Guardadito o que les compres tarjetas de prepago de celular -ja, ja, vaya tamaña clase de profesionales-.

Desde luego que a mi hermana la han intentado subir a un coche en la realidad, uno de esos Taxis piratas tolerados que abundan por todo el D.F. y el Estado de México, pero lo último que piensa esta gente es extorsionar.

Lo peor es que le tocó a mi madre, que lo sufrió, pero luego yo colgué el teléfono para hablarle a mi hermana, que estaba vivita y coleando en donde tenía que estar. Pero está bien, la tercera, nos vamos a acostumbra que hasta la plática le haremos, estilo Panda show.

Eso nos ha hecho desconfiar de los números privados, ahora cuando me pidan una encuesta, me hablen de un Banco, les cuelgo en toda la cara y el clásico -¿A donde hablo?- "pero si no sabes a donde hablas, para que hablas en primer lugar pendejo", así es como este país del tercer mundo funciona.

Fin del off-topic.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com