miércoles, 18 de mayo de 2011

El fin está cerca: El 21 de mayo se acaba el mundo: ¡arrepentíos!

El fin del mundo se acerca, como profetizaron y que gracias a los descubrimientos de oclumancia de comunidades evangélicas han revelado que el 21 de mayo un terremoto va a destruir el mundo, mientras Cristo pasará sobre la tierra para recoger en su místico OVNI a los puritanos y mojigatos de corazón, así lo vio el sabio, el iluminado Harold Camping en un mensaje que el mismo Cristo le reveló por medio de la biblia, vendan sus cosas, ¡arrepentíos!, ¡arrepentíoosss... !

Bueno no tanto.

Si hay algo que exhibe la falta de razón dentro de los creyentes de cualquier religión y la religión misma, es la enorme cantidad de estupideces que los lleva a hacer un libro lleno de contradicciones y hechos sin respaldo histórico; deshaciéndose de sus propiedades y renunciando a sus vidas, siguiendo a un locutor de radio que los lleva a creer que puede leer los inexistentes signos de los tiempos sobre el como la Tierra llegará a su fin y gastarse sus ahorros en campañas del miedo, como el grupo evangélico de Harold Camping que mediante su network Family radio, anunció el fin del mundo en una campaña que abarcó 119 países, arrastrando a cientos de congregaciones a una extraordinaria vergüenza pública ahora que se cumpla el 21 de Mayo.

Este pastor evangélico ya había predicho el fin del mundo en 1998... y falló completamente.

Pero para la información de los que se preparan para lo peor, quiero decirles que todos y cada uno de los días desde que el mundo tuvo una corteza terrestre ha temblado, a veces hay temblores que se salen de la escala y crean enormes terremotos, pero dichos terremotos se producen por la acumulación de presión entre regiones puntuales de las placas tectónicas que tienen rozamientos entre ellas, es por eso que nunca se producirán terremotos globales.

Si en vez de preguntarse cuando es que llega el apocalípsis, estas sectas hicieran un acto reflexión no caerían en las trampas de los fanáticos de sus líderes, hay miles de profecías, fechas apocalípticas, en los dos mil años de la religión cristiana y derivados ¿cuantas profecías se han cumplido?

Si has dicho CERO, estas en lo correcto. Este 21 de Mayo morderán el polvo otra vez, como lo harán el 2012, que ni siquiera es una profecia cristiana, pero es la última fecha en estos años a la que hay que agarrarse.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Es cierto que todo lo que tiene un principio tiene un fin y la verdad es de que va a llegar un fin para la vida que llevamos cuando no lose ni aun el hijo de DIOS lo sabia menos un hombre comun

    ResponderEliminar
  2. Todo eso son patrañas, pobre gente ignorante que sigue creyendo en estupideses solo dandole dinero a gueyes que de por si ya son ricos.. en fin!

    ResponderEliminar
  3. La mitología nunca ha sido productiva... más que para sus dirigentes.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com