viernes, 6 de mayo de 2011

Border-radius: ¿Porqué no funciona en Internet Explorer 9?

Me he pasado casi más de quince días intentando hacer funcionar border-radius sin éxito, corrigiendo y auditando todo el código de mis blogs, pese a que intenté todos los trucos y consejos, terminé resignado, incluso limpié la cache de Internet Explorer desde el mismo IE9 por si fuera precisamente esa la causa, pero nada.

Fue hasta hoy, que me di cuenta de que IE no actualiza todo el código de la web -IE no consulta si hay nuevas versiones para aumentar la velocidad de carga- y al mostrar diversas versiones de la misma -cuando programamos páginas y probamos el resultado constantemente-, que se generan conflictos que deshabilitan efectos Javascript, propiedades CSS donde border-radius se desactiva parcial o completamente.

Bastó una utilidad de limpieza más profunda de la cache como Ccleaner (www.piriform.com/ccleaner), para que todo lo que tenía algún conflicto volviera a funcionar. Parece evidente, pero al hacer investigación en varios sitios, lo he visto como un problema bastante más común de lo que pensaba al principio.

Ahora ya veo porqué Microsoft anunciaba que su navegador es más rápido, pues ni siquiera hace el esfuerzo de conectarse a la red para algo tan básico como ejecutar una rutina que compruebe nuevas versiones de la páginas como hace Chrome, Firefox o cualquier navegador actual.

Y bueno, al menos me ha servido para mejorar bastante el código de mi blog.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com