jueves, 5 de mayo de 2011

TuneUp Utilities 2011 Guia y review completa Parte 3: Mantenimiento

Y continuamos con TuneUp Utilities luego de una pausa por modificaciones del sitio que no han concluido, una vez pulsamos el icono en la barra de notificaciones de la barra de tareas, la primer versión del mantenimiento es el sistema de Mantenimiento automático, si pulsamos en Configurar abriremos la ventana para el Mantenimiento automático y Mantenimiento con 1 Clic:
Aunque ya viene todo configurado para que funcione perfectamente, mi única recomendación es aumentar el tiempo del Mantenimiento automático a "Después de 14 días de uso del equipo" ya que Windows puede soportar hasta tres meses sin optimizarse y así es menos molesto, yo no tengo más chance luego de los 14 días de la versión de prueba.
En el apartado de Trabajos de mantenimiento de Mantenimiento automática y Mantenimiento con 1 Clic es recomendable que ajuste Defragmentar discos duros a rápida Defragmentación rápida debido a que no es necesario defragmentar a profundidad, además de que esta defragmentación no será capaz de mover archivos de sistema -ninguna herramienta fuera de la que trae por defecto Windows puede hacerlo-, sin embargo la defragmentación rápida optimizará los archivos de uso común:
Damos en Aceptar para continuar.

En la pantalla principal de TuneUp Utilities
Si damos clic izquierdo en el ícono de TuneUp en el área de notificaciones podremos pulsar Iniciar TuneUp Utilities:
 En Estado y recomendaciones, podremos iniciar Mantenimiento automático con 1 clic o Cambiar la configuración de Mantenimiento, que será la misma que vimos al inicio:
Iniciar Mantenimiento con 1 clic, iniciará todos los procesos marcados en las casillas de Trabajos de mantenimiento que vimos más arriba:
En el Mantenimiento con 1 clic TuneUp no eliminará o reparará el Registro de Windows, ni borrará automáticamente los Accesos directos defectuosos, sino se debe hacer desde el panel principal de TuneUp, solamente se muestra el número de problemas:
Para resolver esto deberemos hacerlo manualmente, vamos a la pestaña Optimizar sistema:
Y en la columna Ejecutar manualmente los trabajos de mantenimiento, en estos tenemos Limpiar registro y Eliminar accesos defectuosos, el resto de opciones no es necesario verlas, pues no hay demasiadas opciones en ellas, además de que la ejecutamos directamente desde Mantenimiento con 1 clic, pulsamos en Limpiar Registro:
TuneUp Registre Cleaner
Esto iniciará la aplicación Registre Cleaner, solamente pulsamos en Comprobar:
En la pantalla que se abre, en "Seleccionar comprobación que desee:" marcamos Comprobación total y pulsamos en Siguiente:
Se iniciará la comprobación del registro:
Una vez finalizada, aparecen el número de problemas, por defecto está marcada la opción Mostrar problemas, para elegir individualmente que resolver, pero mi recomendación es directamente pulsar Solucionar problemas de inmediato y pulse en Siguiente:
El resultado y pulsamos en Finalizar:
TuneUp Shortcut cleaner
Regresamos a la ficha Optimizar de la ventana principal de TuneUp y en Ejecutar manualmente los trabajos de mantenimiento, elegimos Eliminar accesos directos defectuosos y se realizará un escaneo que nos mostrará los accesos directos.
Pulsamos en arreglar y serán eliminados, para terminar pulsamos en finalizar.

Articulo principal: TuneUp Review completa
Viene de la parte 2 Funciones puntuales
Sigue en la parte 4: Optimizar Windows

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com