viernes, 20 de mayo de 2011

¿Y qué vas hacer este Fin del Mundo?

Sí, el fin del mundo se acerca y en diversas partes del mundo, en especial en los Estados Unidos están haciendo fiestas post-fin del mundo.

A menos de una hora del Inicio del Fin del Mundo este 21 de Mayo, es mejor que no falten las botanas y las cervezas con una imagen en honor al proteta y sabio matemático Harold Camping, ¡alabado sea "Jebus"!

Esto va a ser graciosos al final, de una forma u de otra.

Si quieren reproducir los métodos de Camping, solamente sigan su "método" -vía Milenio-:
“Dios primero mandó el Diluvio en el decimoséptimo (17) día, del segundo mes, del año 4990 A.C. (Antes de Cristo). Le dijo a Noé que tenía siete días para advertirle a todos que 'el fin' llegaría con una gran inundación”.
Juntando el versículo 2 de Pedro 3:6-8 P: "Pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día", Camping asegura que al mismo tiempo que Dios advertía a Noé sobre los siete días, también avisaba que regresaría una segunda vez, unos 7 mil años después.
De acuerdo con las matemáticas del religioso, el decimoséptimo día del segundo mes en el calendario bíblico es el 21 de mayo de 2011.
Desde, luego, imagino que habrán hechos cálculos para compensar los errores de los diferentes e imperfectos calendarios del pasado, como el Juliano o el Gregoriano, la ausencia total de evidencia científica e historia para ubicar el donde y el cuando de la historia de Moises, si es que realmente existió.

Mañana festejaré una pequeña fiesta, a la cual están invitados con totopos, papas, refrescos y un poco de carne asada, para celebrar el post-apocalipsis.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Es increible como estos charlatanes consigan que la gente les crea, me sorprende que a estas alturas de la "cibilizacion"todabia haya tanto ignorante y abusivos..enfin estoy molesto!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué? si el que va a hacer el ridículo es el tonto del pastor.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com