Para el marranito de Agustin Carstens, que ambiciona el puesto del calenturiento violador de Strauss-Kahn en el FMI, pero no hay manera, una cosa es ser el perro que lame los huesos del amo y otra muy distinta, ponerlo a conducir un coche que ya va mal encaminado.
|
¿Oing, oing! |
El ortodoxo economista del PAN, "quizás" se crea las mentiras que el mismo predica, de que México fue el único país de la OCDE que titánicamente sorteó la crisis, más si lo comparamos con todas las economías americanas, siendo uno de los que al final del día perdió más y creció menos.
Después del apoyo del G-8 a la francesa Christine Lagarde, a Carsterns solamente le queda rascar en las potencias emergentes, pero incluso allí no la tiene segura.
Pero quien sabe, a todo "marrano" le llega su San Benito. Y hay razones de "peso" para que este economista de derecha llegue a la dirección del Fondo Monetario Internacional, al menos para hacer la pantomima de que la "economía" está creciendo, y en más de un sentido.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.