miércoles, 31 de marzo de 2010

The final (2010): Review y crítica de la película

The final, dirigida por el novel director Joey Stewart es una cinta de terror desde el punto de vista del victimario, integrado por un grupo de adolescentes que sufren de acoso escolar y deciden vengarse de sus torturadores.

Es otra cinta que se queda en el camino del "quiero y no me atrevo", dando el aspecto engañoso de ser un cinta de terror al más puro estilo Hostel (2005) y termina como un drama que critica el acoso escolar que en parte es responsable de los tiroteos y la violencia en escuelas de Estados Unidos.

Decepcionará al público que equivocadamente buscará una cinta gore. Aunque debo reconocer que tenía potencial, pero recomiendo mejor la cinta de Uwe Boll; Rampage (2009), que ya hemos analizado antes y que es el non plus ultra de la cinta de escolares locos.

La trama
Un grupo de adolescentes deciden vengarse de todos los acosadores de la escuela que durante años han abusado psicológica y físicamente de ellos, los marginados.
Valiéndose de las debilidades de sus contrincantes los reúnen en una fiesta donde los drogan y encadenan, para que desde esa cómoda situación, les cambien la vida para siempre, dándoles un poco de su propia medicina, aun cuando la linea entre víctima y victimario es muy delgada.
Critica
Me ha parecido bastante buena, es cierto que esperaba una cinta gore, ya que la mitad del metraje se trata de la construcción del detonante que lleva a los marginados sociales de la preparatoria a una venganza que está anunciada en altavoces y que al llegar, deja bastante que desear con unos efectos especiales poco realistas y unas actuaciones bastante promedio.
Destaca la historia de la chica que sale al principio de la película, un momento brillante e irónico, donde vemos la recompensa por sus malos actos, imperdible.
La única moraleja apreciable en The final en cuanto a dirección de películas es: Si se publicita como gore, tiene un trailer y un guión que dice que es gore, ¡que sea gore carajo!, ¿acaso es pedir mucho?
Director: Joey Stewart
Calificación:6/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. me encanto la pelicula pero no me gusto cuando se mato el ultimo chico xq era muy lindo jeje pero es muy buena

    ResponderEliminar
  2. esta bien hecha la pelicula y muy buenos personajes pero me gusto,cuando empezo a salir el chico del cuarto

    ResponderEliminar
  3. esta chida la pelicula aun que me justaria verla aqui gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi amigo, puedes contratar Netflix o verla mediante Walmart con tarjetas prepagadas.

      Hay muchas opciones, no solo verlas en linea gratis.

      Eliminar
  4. Me gustaria saber como se llama la musica que se escucha cuando estan bailando.

    ResponderEliminar
  5. No es la peor pelicula que e visto la compre y mi hijo la tomo queria ver una pelicula de terror la vio y no le inpoto pero en un dia despues todo el dia andaba triste con miedo y ahora tiene mucho miedo de los pobres adolecentes que sufrieron y cuando yo la vi se me iso muy sadica pero yo se que es mentira pero mi hijo lo sabe pero sumente lo hace realidad no puede mirar a la ventana tiene miedo de que salga la muchacha quemada al final

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com