lunes, 22 de marzo de 2010

La estupidez de la semana: Paquita la del Barrio prefiere que un niño se muera a que sea adoptado por una pareja gay

Foto concierto: Paquita la del barrio
Es cierto que México es un país bastante racista y homófobo, donde a cualquier chiste contra homosexuales o lesbianas se dice que es parte de la picardía mexicana o que cuando llaman a alguien negrito y hacen ademanes imitando roles prejuicioso se enojan si sus chistes de cantina son interpelados como vulgar racismos.

Lo que me sorprende es la actitud de alguien que dice defender a las mujeres del machismo de los malvados hombre. Peor cuando ella tiene la apariencia de un trasvesti o Drag queen.

Una mujer cuya vida es el resentimiento, no de que un macho le pegara, sino que la dejara, aunque siendo franca con ese cuerpo y esa cara no culpo al pobre.

En un programa de espectáculos Al punto de Univisión, le preguntaron su postura respecto a que parejas gay pudieran adoptar a lo que respondió:
“Eso está muy mal. Ninguna pareja gay debe adoptar una criatura”.
La cantante calificó de “deshonesto” el hecho de que las parejas del mismo sexo deseen adoptar niños y formar una familia “porque eso los confundiría en la vida. Cuando crezcan ¿a quién le van a decir mamá y a quién le van a decir papá?”.

Le preguntaron si preferiría que un niño de la calle muera de hambre antes de ser adoptado por una pareja del mismo sexo que le dé amor. Paquita sin problemas replicó:
Que se muera, sí que se muera, mejor que se muera el niño que tener esa vida”.
Aunque aclaró "que no tiene nada en contra de los gay".
Me encanta eso del amor cristiano, que bueno que soy ateo.
Sólo en el D.F. hay 100.000 niños en la calle, me pregunto que hace la caridad cristiana al respecto, ¡ha es cierto!, Marcial Maciel y sus legionarios de cristo los violan.

¡Háganme el fregado favor!
Si mi general Villa viviera por mis bigotes que se la fusilaba... ¿mmm?
Me refiero... a que, se la pasa por las armas... ¿mmm?
cielos no, mejor que la degüellen y ya estuvo.

Porque neta que no da ganas para nada más.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. creo que estas viendo las cosas muy simplistas,
    o se mueren en la calle o los adopta una pareja gay?
    que lindo no? los gays vienen a salvar el mundo de los niños de la calle...No.
    es problema de los niños no es si hay o no quien adopte,
    muchos de ellos no estan en casas de adopcion, ademas los gays no iran corriendo a la calle a abrirles las puertas a los niños desamparados...es para poder adoptar hijos de sus parejas y retenerlos legalmente o procurar en caso de lesbianas las inseminaciones y derechos legales sobre los hijos derivados, No lo pongamos fuera de contexto, es un derecho por el que ellos pelean, de acuerdo, que lo exigan, pero NO es una cruzada de la buena voluntad.
    Acaso crees que solo los curas violan niños? y el papa, padrastro,tio, mama, madrastra, hermano(a), hermanastro(a),maestro, primo, amigo, vecino, pervertido...? y la lista sigue. El 80% de las victimas de violacion es por alguien cercano o familiar...ve las estadisticas del DIF.
    Ok, que hace la iglesia? viola a los niños? sabes que es Caritas? sabes que parte de las limosnas se va a la ayuda social? sabias que la iglesia desde mucho ante que el Estado se encargaba de los hospitales y hospicios? ...cuantas casas hogar u hospitales fundados o administrados por Gays conoces? puedes mencionar uno...
    Sean criticos, pero constructivos señores...!!!
    Si, la iglesia ha sido un monstruo en el pasado, pero aqui eso no esta en discusion, no saques un razonamiento de otra parte ( viciado de inicio) para soportar algo que no tiene fundamento.

    y posteo anonimo porque no tengo cuenta registrada,
    pero soy Ivan Villegas de Guadalajara.
    aqui hay muchos gays, y no los odiamos, pero tampoco son la ultima tendencia social o el ser ideal...
    son como nosotros...igual en errores y problemas...asi que ni los satanicemos ni tampoco los glorifiquemos.
    tratemoslos como lo que son: Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Solamente puedo llamarte retrogrado.

    Por lo demás me importa una mierda lo que hagan los Legionarios de Cristo, Caritas y Marcial Maciel.

    Sobre tu pregunta de cuantos Gay he visto en comunidades cristianoides, ni idea, soy ateo y me vale un carajo, pero un gran parte son Gays de closet.

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente que doble moral la que se maneja, una persona que da un hijo en adopción refiere preferir que un niño se muera antes de ser adoptado por una pareja homosexual, no creo que este en condiciones de hacer este tipo de afirmaciones, el tener otra inclinación sexual no los hace menos humanos y realmente si conforman una familia y desean adoptar un hijo son más humanos que Paquita que regalo uno propio.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com