martes, 2 de marzo de 2010

Modelo de lencería dirige una de las bandas de narcos más grande del mundo

Hay mamacita, esas curvas son un AK-47 en potencia
Esta es una nota aparecida el 24 de Febrero, pero me pareció interesante ponerla en el blog.

Angie Sanselmente Valencia, una modelo de lencería, se cree que es la cabeza de una de las bandas de narcotraficantes más grandes del mundo.

Un orden internacional de arresto ha sido expedida a este cuero de mujer de 30 años de edad, quien es sospechosa de reclutar mujeres aspirantes a modelos y utilizarlas para trasladar drogas a Europa y América del Norte.

Muchas de estas chicas dedicadas al modelaje de lencería, compiten en concursos de belleza internacional, con un aspecto angelical poco dado a la desconfianza lo que es perfecto para el traslado de estupefacientes, afirmaba Valencia.

Se dio a la fuga de Colombia, refugiándose en algún lugar de México o Argentina.

Su grupo delictivo fue denunciado en diciembre del año pasado después de que una modelo de 21 años de edad la denunció después de haber sido capturada con 55 kg de cocaína en el aeropuerto de Buenos Aires (traidora, je, je, je).

Los investigadores creen que la ganadora del concurso de belleza abandono el modelaje y dejó su natal Colombia para en Argentina establecer un imperio del tráfico de estupefacientes.

Trataron de rastrearla a través de su mascota, un perror Pomerania, pero se encontró registrado en un lote valdio.

La banda pagó 22,000 pesos para trasladar la droga de Colombia a Cancún, México, con bolsas de cocaína cada 24 horas, según al periódico inglés The Sun.

En Colombia, Valencia fue coronada la "Reina del Café" en en año 2000 y se dice que se separó de un capo mexicano apodado "el Monstruo" quien rivalizaba con su imperio.

Si todo los capos del narco fueran como esta chica, aceptaríamos lo que a todas luces se ve en cada esquina de nuestro pequeño Iraq personal, llámese Ciudad Juárez, la guerra está perdida.

Por supuesto no puede uno creerse de lo que escucha en los medios de comunicación, donde cada día hay un nuevo capo super-mortífero y super-influyente, sólo que no lo conocíamos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com