Angie Sanselmente Valencia, una modelo de lencería, se cree que es la cabeza de una de las bandas de narcotraficantes más grandes del mundo.
Un orden internacional de arresto ha sido expedida a este cuero de mujer de 30 años de edad, quien es sospechosa de reclutar mujeres aspirantes a modelos y utilizarlas para trasladar drogas a Europa y América del Norte.
Muchas de estas chicas dedicadas al modelaje de lencería, compiten en concursos de belleza internacional, con un aspecto angelical poco dado a la desconfianza lo que es perfecto para el traslado de estupefacientes, afirmaba Valencia.
Se dio a la fuga de Colombia, refugiándose en algún lugar de México o Argentina.
Su grupo delictivo fue denunciado en diciembre del año pasado después de que una modelo de 21 años de edad la denunció después de haber sido capturada con 55 kg de cocaína en el aeropuerto de Buenos Aires (traidora, je, je, je).
Los investigadores creen que la ganadora del concurso de belleza abandono el modelaje y dejó su natal Colombia para en Argentina establecer un imperio del tráfico de estupefacientes.
Trataron de rastrearla a través de su mascota, un perror Pomerania, pero se encontró registrado en un lote valdio.
La banda pagó 22,000 pesos para trasladar la droga de Colombia a Cancún, México, con bolsas de cocaína cada 24 horas, según al periódico inglés The Sun.
En Colombia, Valencia fue coronada la "Reina del Café" en en año 2000 y se dice que se separó de un capo mexicano apodado "el Monstruo" quien rivalizaba con su imperio.
Si todo los capos del narco fueran como esta chica, aceptaríamos lo que a todas luces se ve en cada esquina de nuestro pequeño Iraq personal, llámese Ciudad Juárez, la guerra está perdida.
Por supuesto no puede uno creerse de lo que escucha en los medios de comunicación, donde cada día hay un nuevo capo super-mortífero y super-influyente, sólo que no lo conocíamos.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.