miércoles, 31 de marzo de 2010

The final (2010): Review y crítica de la película

The final, dirigida por el novel director Joey Stewart es una cinta de terror desde el punto de vista del victimario, integrado por un grupo de adolescentes que sufren de acoso escolar y deciden vengarse de sus torturadores.

Es otra cinta que se queda en el camino del "quiero y no me atrevo", dando el aspecto engañoso de ser un cinta de terror al más puro estilo Hostel (2005) y termina como un drama que critica el acoso escolar que en parte es responsable de los tiroteos y la violencia en escuelas de Estados Unidos.

Decepcionará al público que equivocadamente buscará una cinta gore. Aunque debo reconocer que tenía potencial, pero recomiendo mejor la cinta de Uwe Boll; Rampage (2009), que ya hemos analizado antes y que es el non plus ultra de la cinta de escolares locos.

La trama
Un grupo de adolescentes deciden vengarse de todos los acosadores de la escuela que durante años han abusado psicológica y físicamente de ellos, los marginados.

Valiéndose de las debilidades de sus contrincantes los reúnen en una fiesta donde los drogan y encadenan, para que desde esa cómoda situación, les cambien la vida para siempre, dándoles un poco de su propia medicina, aun cuando la linea entre víctima y victimario es muy delgada.

Critica
Me ha parecido bastante buena, es cierto que esperaba una cinta gore, ya que la mitad del metraje se trata de la construcción del detonante que lleva a los marginados sociales de la preparatoria a una venganza que está anunciada en altavoces y que al llegar, deja bastante que desear, con unos efectos especiales poco realistas y unas actuaciones bastante promedio.

Destaca la historia de la chica que sale al principio de la película, un momento brillante e irónico, donde vemos la recompensa por sus malos actos, imperdible.

La única moraleja apreciable en The final en cuanto a dirección de películas es: Si se publicita como gore, tiene un trailer y un guión que dice que es gore, ¡que sea gore!, ¿acaso es pedir mucho? Director: Joey Stewart.

Calificación: 6/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. me encanto la pelicula pero no me gusto cuando se mato el ultimo chico xq era muy lindo jeje pero es muy buena

    ResponderBorrar
  2. esta bien hecha la pelicula y muy buenos personajes pero me gusto,cuando empezo a salir el chico del cuarto

    ResponderBorrar
  3. esta chida la pelicula aun que me justaria verla aqui gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mi amigo, puedes contratar Netflix o verla mediante Walmart con tarjetas prepagadas.

      Hay muchas opciones, no solo verlas en linea gratis.

      Borrar
    2. Pero no me aparece en Netflix con ese nombre, dime cómo la busco.
      xfaa

      Borrar
  4. Me gustaria saber como se llama la musica que se escucha cuando estan bailando.

    ResponderBorrar
  5. No es la peor pelicula que e visto la compre y mi hijo la tomo queria ver una pelicula de terror la vio y no le inpoto pero en un dia despues todo el dia andaba triste con miedo y ahora tiene mucho miedo de los pobres adolecentes que sufrieron y cuando yo la vi se me iso muy sadica pero yo se que es mentira pero mi hijo lo sabe pero sumente lo hace realidad no puede mirar a la ventana tiene miedo de que salga la muchacha quemada al final

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.