miércoles, 31 de enero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 4 "Ejercito de muerte" El juicio de Cocytus y un mal CGI

He estado enfermo esta semana, así que no he visto apenas nada y pues llega el episodio 4 de Overlord de su segunda temporada que me parece tiene los mismo problemas que la primera temporada, parece un mero resumen y muchas partes importantes se ven bastante apagadas y sin fuerza, el juicio de Cocytus es bastante frio a diferencia de la novela ligera y el manga.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Cocytus es juzgado por Ainz por su derrota, pero revela que el no piensa culparle, porque todo era un experimento para ver su Cocytus era capaz de tomar sus propias decisiones. Le ordena que como castigo, lave su derrota eliminando él mismo, sin ayuda de nadie a los hombres lagartos. -No se menciona la parte en la que Ainz revela que sabe que Demiurge le ayudo.
Cocytus se niega -pero no tiene apenas dramatismo y las reacciones de Albedo, luego cómo la corrige Ainz, son completamente planas y sin emoción, Cocytus debía explicar al espectador que la razón de pedir eso, era porque admiraba el valor y espíritu de los hombres lagartos.
Demiurge interviene y le dice a Ainz que será la oportunidad perfecta para que experimente la gobernanza de los pueblos, pues su objetivos -en la cabeza de Demiurge, es que Ainz quiere gobernar el mundo.
Ainz descubre que los NPC o Personajes no jugables, puede desarrollarse y en algún punto se harán más fuertes y tendrán más experiencia. Su temor es que lo terminarán abandonando en un punto.
Ahora los hombres lagartos ven con desesperación que nuevamente a un gran ejército aparecer, esta vez mucho más grande y poderoso, con un monstruo aún más temible.
Convoca a los lagartos para que demuestren su valía ante Cocytus y convertirse en sus sirvientes. Pero la razón es para impresionar al enemigo que supone les está espiando y les quiere atacar, les da cuatro horas para prepararse, lo que Zaryusu aprovecha para embarazar a Crusch.
Calificación: 6.2/10
Sentí una gran decepción porque esta parte es una de las mejores del manga, pero entre la novela ligera y el manga hay diferencias en cómo reacciona Ainz ante la negativa de Cocytus, aquí es de lo más soso, incluso esperaba que adaptaran la cara de Albedo, quien se acuesta rutinariamente en la cama de Ainz para dejar su olor.

La parte de Albedo sonriendo, cuando en la novela y el manga estaba enojada porque sinceramente creía que él había perdido, imagino para ahorrar costos en cuadros clave de animación -lo que contrasta con la escena de teletransportación, donde todos se despiden y es un despifarro en cuadros de animación, Albedo no interviene cuando Shalltear pide ser castigada -y es un momento donde Albedo muestra que puede estar en contra de Ainz por el bien de Nazarick.

Viendo lo bien que hace el manga, es una lástima un anime tan pobre. Por lo demás, es uno de los peores usos del CGI que he visto este año, los modelos 3D se ven terribles.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com