miércoles, 24 de enero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 3 "Tercer movimiento" Bajon de animación y misterios curiosos

El manga ya va bastante avanzado, pero creo que fuera del primer episodio, no hay mucha salsa en Kokkoku, así que si se les ocurre ver el manga, van a perder mucho interés en la historia, de todas maneras es un anime con muchas escenas interesantes y cuya historia que es bastante sencilla, es bastante interesante al tener una orientación adulta.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Juri es detenida por los pandilleros que trabajan para Sociedad del Verdadero Amor, la mantiene en el piso, peor esta recuerda a Shoko -la misteriosa chica que revela donde viven y su ojos se ponen blancos.
Toca al hombre que la tiene agarrada del cuello y le saca la medusa que lleva dentro, lo que hace que este sea sacada del Statis de forma violenta que Shoko llama espectro -sin embargo ella no conoce los verdaderos términos, porque no sabe que los heraldos son en realidad Controladores.
Al parecer son estos espectros los que permiten que la gente pueda entrar o salir del Statis y el poder de Juri es expulsar espectros y parece que sus familiares tienen cada uno de ellos un poder distinto. Tambien averiguamos que los Sawaga presumen ser los verdaderos portadores de los poderes de Statis y no los Yukawa.
El poder de Juri es capaz de matar a la persona que es sacada fuera, lo que parece ella no está muy consciente, escapa y ve a Shojo. Ella habla con otro de los miembro principales llamado Shiomi, quien comunicará que se ha perdido la piedra y el poder de la chica.
Uno de los pandilleros es enviado para que acaba con un miembro del culto que está atado en una silla para ver que hará el Controlador y si su tamaño se vuelve más pequeño conforme aparece.
El controlador que aparece es más pequeño, el objetivo es experimentar si pueden acabar con el Controlador y usar el Statis para cometer asesinatos, puesto que el objetivo de los Controladores es acabar no aquellos que lastimen a los congelados, sino que reaccionan a las intenciones homicidas y cada vez que aparecen ellos van desintegrándose.
Makoto recibe la medusa de la persona que es asesinada, así que como ya había dicho en el episodio anterior, cada que una persona muere en Statis, la persona
Tsubasa pierde su voluntad de luchar y podemos ver la mecánica de Statis, algunos tienen poderes o línea de sangre y si existe una muerte en el Statis, estos son traídos de manera intencional y los Controladores por tanto renacen de estas personas. Gracias a Makoto Tsubasa no es convertido.
Mientras es interrogado Takafumi, por Junji Sagawa, quien se entera que ellos no han usado los poderes hacía mucho tiempo y el abuelo no les había informado nada, los pandilleros dan rienda a sus bajas pasiones, localizan a Yuri.
Juri encuentra al abuelo, así entonces escapan juntos con teletransportación, pero en un descuido, Juri es atacada por uno de los maleantes que fingió estar congelado.
Calificación: 7.9/10
Los Sawaga quieren dominar los secretos del Statis, la razón es bastante obvia, poder. Los Yukawa en cambio han vivido en la pobreza, el abuelo no confía en su hijo y descendencia, aparte de Juri, ninguno tiene idea del Statis e imagino que esperaba ser el último de la línea, pues algo pasó con Juri que decide ya no enseñarse sobre los secretos de su familia.

Shoko de alguna manera entró en ese mundo y perdió a sus padres, siendo ellas las únicas mujeres, sus propósitos no parecen sentir atracción hacia ese mundo.

Takafumi es una persona alcohólica y su padre sabe que si le diese ese poder, estaría todo el tiempo robando y haciendo actos bajos, Junji, jefe de los Sagawa y la secta, no está en Statis porque crea en las leyendas de su familia y seguramente entiende que son los Yukawa los verdaderos dueños de los poderes que en el libro se atribuyen.

Se pone sin duda muy interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com