sábado, 20 de enero de 2018

Darling in the Franxx (2018) Episodio 2 "El significado de conectarse" Me retracto de lo que había dicho

Darling in the Franxx nos ha dejado ver de forma poco sugerente que no solamente se trata de raras peleas, sino del exceso de Fanservice del que no me quejo, pero me he reído bastante y aunque no está al nivel de Kill La Kill, no me parece mala ahora viendo un poco más afondo el humor de Trigger, pese a que las relaciones son bastante acartonadas y previsibles, el chico en cuestión tiene otra chica que lo quiere, pero aparece la otra chica y no hay mucho que importe, porque las relaciones terminarán sin cambio alguno.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Vemos ya con más claridad de que se tratan los Franxx y nos presentan de forma detallada los personajes y su capacidades de combate, que le da más sentido, ahora vemos a los parásitos del Franxx que debe ser una clase modificada de Klaxosaurio que son controlados por una mujer que sirve de control y un hombre que sirve de conductor.
Son los gatos samurai... ¡oh sí!
Ichigo es la líder del grupo que protege la Plantación -o sea, son como abejas, la ciudad son flores y los Klaxosaurio es una plaga. ella está enamora de Hiro, quien no recuerda nada de su encuentro con Cero Dos, el nombre de su FranXX cuadrúpedo es Strelizia.
Hiro recupera su deseo de pilotar, pero Ichigo quiere sacar a Cero Dos, porque no confía en ella al ser un híbrido humano-klaxo, famosa por acabar con sus compañeros en el tercer intento de acoplarse.
Los estudiantes tienen su primer entrenamiento real y vemos cómo son organizados -lo que me hizo mearme de la risa. La idea del pistilo y el estambre.
Zorome, el conductor de Argentea odia a Hiro y se considera a sí mismo el mejor piloto, lo que hace que pierda el control cuando pierde coordinación con su compañera.
Ichigo quiere que Cero Dos deje solo a Ichigo, esta le da una lamida -el cariño tiene algún significado con la unión del control de su FranXX que no se explica, es posible que ella ni piense en términos humanos.
Pero Ichigo está celosa de Cero Dos y decide, cuando Hiro recibe la instrucción de hacer una nueva prueba, que ella decide hará con Hiro.
La prueba falla después de un inicio prometedor.
Hiro le dice que se besó con Cero Dos -en su sociedad las personas no se besan, así que ella decide hacer lo mismo, pero él, no siente nada, decepción amorosa.
El episodio termina con Ichigo llorando, porque Hiro no sintió nada cuando lo hizo, mientras Cero Dos camina satisfecha por la derrota de Ichigo y que Hiro fuera defenitivamente su Cariño.
Calificación: 8.2/10
Cuando dicen parásitos, se sugiere que los FranXX están de alguna manera vivos, la chica hace de un avatar del FanXX y el chico controla el avatar y parece que el resultado último de todo será la cuestión de conectarse y cómo los protagonistas caen enamorados para realizar su completo potencial.

Zero Dos tiene un significado especial, de la misma manera que el beso, mismo que es mencionado por los que controlan las plantaciones, no quieren contaminarla, así que es posible que la naturaleza del control de FranXX sea más corporal ¡hmhmhmm!

No me importa en lo más mínimo el triángulo amoroso de los personajes, siempre hay cosas así en el ánime que no se basa en un manga, el hombre protragonistas se queda con la mujer protagonista y la otra, encuentra el amor más cercano.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com