domingo, 21 de enero de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 2 "Juego de Béisbol, Bote Pop pop y..." De regreso a las historia

El anterior episodio no solo mostró lo mucho que el anime se ha degradado para ahorrar costos, sino el poco tiempo que tiene para desarrollar una historia, el anime original era denso por el tema de los dulces, la gente no lo entendía y al ser productos que solamente se conocen en Japón, la gente difícilmente lo encontrarán emocionalmente vinculante o nostálgico. En el episodio To entiende que a Kokonotsu le gusta Hotaru y Saya ama a Kokonotsu.

Anterior, episodio 1 "Big Katsu, Peperoncino y..."
Siguiente, episodio 3 "Beigoma, Reminiscencia y..."

Debido al tornado Saya tiene que pasar la noche en la casa de Kokonotsu, pero llega Tou y Hotaru que está empapada y bueno se tiene que bañar. El dulce de la semana es un tablero de Béisbol que lanza dulces para intercambiarse por regalos.
Hotaru y Saya toman un baño y esta usa un juguete para niños que es un bote pop pop que se propulsa con agua y una vela.
Tou quiere espiar a Hotaru para ver sus melones, pero Kokonotsu le dice que no quiere que se convierta en un delincuente y le confiesa que él quiere verlos también, pero en el momento indicado, así su amigo ve el triángulo, pero no le importa demasiado -porque sabe que él se quedará con Saya.
Finalmente no es esa clase de serie, aunque no creo que Hotaru le importe que se las vean porque es como una niña.
Calificación: 8/10
No está mal, el formato de dos historias no sirve, es mejor integrarlas en una sola como lo hicieron en la primera temporada, esta serie tiene mucha gente que la odia, a pesar de que en Japón se le hacen bastante doujinshis, el tema de los dulces no es bastante bueno como línea argumental, por eso muchos no la tolera y están más interesados en la comedia y el romance.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.