Ok, esperaba, que cuando trajeran de vuelta a Saber y Shorou y por ejemplo, dieran un final feliz al bellísimo final de la serie original que fue trágico... pues bien, después de toneladas de intentos por hacer un hit como la primera, parece que nos darán el gusto con una serie con los personajes originales en secuencias de costumbrismo con una serie estilo Dagashi Kashi, cuya segunda temporada se estrena este año centrada en la comida, más precisamente los dulces.Emiya San Chi no kyou no gohan se estrenó primero vía streaming para luego estrenarse en televisión por el mes de febrero, siendo de una adaptación homónima que forma parte del larguísmo proyecto multimedia de Fate/Stay Night cuyo origen es un juego para adultos.
La serie es bastante simple, es la vida de Shirou y Saber, quienes viven en
Aquí todos los personajes de la original Fate/Stay Night tienen sus propias vidas y se dedican a lo suyo sin un conflicto entre ellos.
Son episodios destinados a comentar sobre comida mientras hay algo de trama.
Por ejemplo, Caster aparece con Kuzuki como ama de casa y con un hijo de ambos y observamos a diferentes personajes de la trama principal, quienes ahora tienen sus vidas y relaciones
Rin vive con Archer -Quien es Shirou del futuro, Sakura con Rider, Lancer vende comida.
Lo principal del cuento no son estas relaciones, sino la comida, donde hacen unas descripciones bastante detalladas. Siendo al menos para mí, la parte que más me aburre, pero la mecánica es que cocina para otros personajes de F/SN, lo que es el mayor atractivo.
Sin duda la obra que estábamos esperando de Fate/Stay Night, sin duda hace una historia alterna donde todos viven vidas normales no es lo más original del mundo, pero sería una verdadera revolución si una historia así ocurriese con historias ya establecidas como Dragon Ball o Ataque los titanes, este último solo tiene la versión Chibi, que resulta ser muy shonen y no slice of life.
Recomendable.








Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Mejor seria una nueva temporada de Carnival Pahntasm
ResponderBorrar