viernes, 5 de enero de 2018

El menú de hoy para la familia Emiya (2018) El Final Feliz de Fate/Stay Night - Estrenos

Ok, esperaba, que cuando trajeran de vuelta a Saber y Shorou y por ejemplo, dieran un final feliz al bellísimo final de la serie original que fue trágico... pues bien, después de toneladas de intentos por hacer un hit como la primera, parece que nos darán el gusto con una serie con los personajes originales en secuencias de costumbrismo con una serie estilo Dagashi Kashi, cuya segunda temporada se estrena este año centrada en la comida, más precisamente los dulces.

Emiya San Chi no kyou no gohan se estrenó primero vía streaming para luego estrenarse en televisión por el mes de febrero, siendo de una adaptación homónima que forma parte del larguísmo proyecto multimedia de Fate/Stay Night cuyo origen es un juego para adultos.

La serie es bastante simple, es la vida de Shirou y Saber, quienes viven en el harén la casa del primero y sus días pasan por la rutina de la vida diaria y la cocina, en vez de buscar el grial.

Aquí todos los personajes de la original Fate/Stay Night tienen sus propias vidas y se dedican a lo suyo sin un conflicto entre ellos.
 Son episodios destinados a comentar sobre comida mientras hay algo de trama.
Por ejemplo, Caster aparece con Kuzuki como ama de casa y con un hijo de ambos y observamos a diferentes personajes de la trama principal, quienes ahora tienen sus vidas y relaciones
 
Rin vive con Archer -Quien es Shirou del futuro, Sakura con Rider, Lancer vende comida.
Lo principal del cuento no son estas relaciones, sino la comida, donde hacen unas descripciones bastante detalladas. Siendo al menos para mí, la parte que más me aburre, pero la mecánica es que cocina para otros personajes de F/SN, lo que es el mayor atractivo.
Sin duda la obra que estábamos esperando de Fate/Stay Night, sin duda hace una historia alterna donde todos viven vidas normales no es lo más original del mundo, pero sería una verdadera revolución si una historia así ocurriese con historias ya establecidas como Dragon Ball o Ataque los titanes, este último solo tiene la versión Chibi, que resulta ser muy shonen y no slice of life.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.