viernes, 19 de enero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 2 "Partida" La sociedad de los lagartos

La historia de Zaryusu y Crusch puede ser uno de los momentos más aburridos de las novelas y del manga porque fue demasiado largo y la planeza de los personajes los hace un poco difíciles de ver.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Es un episodio menos denso, conocemos a Crusch Lulu, que es una lagarto albina de la que Zaryusu cae enamorado y jefa del clan de Ojos Rojos, la razón de que Zaryusu la visita es porque hacen el plan de unir a los demás clanes para resistir la invasión de Ainz, porque el reto es para todos los clanes en un orden determinado.
Zaryusu le pide matrimonio y después de aburrirnos con su insulsa relación, este la convence de hacer la guerra no solamente para derrotar al enemigo que se avecina, sino porque quieren disminuir el numero de habitantes y así disminuir la posibilidad de una guerra.
Luego este va junto con ella a visitar los otros clanes con el mismo tema, pero estos no serán tan amables con Zaryusu, pues piden que les venzan en batalla antes de acordar ninguna alianza.
Cercade Nazaryt, Cocytus será vigilado mientras desempeña la guerra contra los lagartos, porque Ainz desea ver como desempeña su tarea.
Calificación: 7.5/10
Siendo francos es muy aburrido y la razón de que no avance con la lecturas de las novelas es que el cuarto volumen quiere que nos importen estos guerreros cuando la realidad es bastante difícil de tragar y no es demasiado relevante porque luego los lagartos no son apenas importantes en la trama posterior, pese a que el final de la misma no está nada mal, especialmente cuando regresamos con Ainz.

Tampoco entiendo la necesidad de poner la escena de Demiurge y el mayordomo, poco importante. Por lo menos he disfrutado las escenas de la Maid y Cocytus.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. vaya que esta temporada ha comenzado floja, donde los protagonistas han quedado en el ultimo plano, ojala retome por que si no..

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.