domingo, 28 de enero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 125 "Toppo, el dios de la destrucción, desciende! Más cosas salidas de la nada

No creo que tenga sentido nada de lo que pasa, Toppo no debería poder usar el poder de la destrucción a menos que le otorguen el poder, el ser candidato no es lo mismo a poseer el poder de un dios. Y con tanto hype con Freezer, se desinfló, pese a que no lo han sacado -o sea, seguirá en el combate, no vamos a obtener demasiado de él.

Anterior, episodio 124
Siguiente, episodio 126

Freezer y No. 17 atacan al mismo tiempo de Toppo, quien es derrotado, por lo que decide convertirse en un dios de la destrucción. Freezer no puede hacer nada contra el poder de destrucción de Freezer y miren que milagro, Freezer parece que no es capaz de sentir el cambio de Ki.
Ya no necesita la justicia y se convierte en dios de la destrucción.
Ahora 17 pelea solo, no puede derrotarlo a menos que encuentre su punto débil, que sería atacarlo mientras lanza su poder.
La razón de tal poder, es que era el candidato al dios de la destrucción del universo 11. Nada puede tocar su Ki -como ya se vio anteriormente.
Freezer sobrevive al impacto, pero Toppo lo deja fuera de combate cuando salva a 17.
Nuevamente 17 tendrá que hacerle frente peleando uno a uno -17 salva a Freezer de ser eliminado.
No está mal, pero la escala de poderes y lógica de los mismos no tiene sentido.
Al final de tanto hype y Freezer no hizo nada, 17 parece que será sacado el siguiente episodio y Vegeta -espero, sería eliminado.

Sorpresa, sorpresa, Toppo es un dios de la destrucción, lo que falta por saber es cómo llegó a ese nivel sin haber sido eliminado el anterior.

A ver, Toppo envía un pequeño poder para destruir el poder de Freezer, pero cuando Freezer le envía una roca, su bola de destrucción que destruirá a 17 se desvanece... lógico.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. No tiene sentido, Toppo deberia eliminar a 17 rapidamente, es mas 17 corre y resiste, una pelea por sobrevivir y no los bota rapidamente, poder del amor diran los fans de 17 jajaja.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.