miércoles, 24 de enero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 3 "Reunión de los hombres lagartos" La guerra con los lagartos

Tengo sentimientos encontrados con este episodio, creo que en el manga se siente más como relato que en este caso parece un resumen, creo que es difícil empatizar con los lagartos, tan difícil como empatizar con Ainz.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Zenburu se une a Zaryusu cuando este le derrota con su espada mágica Frost Pain, lo que hace que todo esté listo para la guerra y para unir a los clanes restantes.
Se reúnen para discutir lo que harán y la inteligencia que obtuvieron del enemigo. Tienen ventaja porque descubren que no les atacarán fuera de zombies y esqueletos guerreros.
Ainz esperaba que Cocytus le informase de los movimientos del enemigo, en cambio el general decide solo hacer lo que Ainz le había pedido, lo decepciona a este que quiere saber si Cocytus será capaz de contradecirle -y descubrir si los NPC pueden aprender por su cuenta.
Cocytus lanza su ejército y es derrotado por los lagartos rápidamente -en las novelas hacen parecer que es una batalla larga, en el anime es muy corta. La razón de su derrota es que nunca plantea una estrategia ante un enemigo que desprecia.
Al verse derrotado, Cocytus pide ayuda a Demiurge, quien le hace notar que tal vez Ainz no deseaba ganar la batalla, sino tenía otro objetivo, como sea, su comunicación decepciona a Ainz, quien ordena terminar la conversación -Entoma, la chica insecto, fue quien delató a Cocytus.
Cocyto pierde al IGUVA Lich creado por Ainz lo que significa su absoluta derrota que fue algo que Ainz esperaba.
Calificación: 7.5/10
Parece un resumen más que un episodio, pero no está mal solo que personalmente Zaryusu y Crusch no me interesan como personaje, menos su historia de amor, la parte de Cocytus es más interesante.

El episodio es sobre el experimiento de Ainz para saber si Cocytus será capaz de pedir ayuda y por tanto si los NPC son capaces de superar sus límites.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. A mi me tiene bastante arto todo eso de los Lizard Men, si me usto Overlord fue por AINZ y los demas NPC presentados en la primera temporada que casi no han aparecido en estos 3 episodios

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.