jueves, 18 de enero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 2 "Segundo movimiento" Bajon de animación y misterios curiosos

Sí, un segundo episodio en toda la gloria donde da un bajón de calidad muy notorio, algo que no debería pasar con estas series, es mejor episodios regulares que un episodio bueno y el resto terrible. De todas maneras conocemos más a los personajes y sus motivaciones.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

El pandillero que es traído por La sociedad del Verdadero Amor al mundo estático es asesinado por un gigante ser de madera al que el abuelo llama el Controlador y la secta le llama Heraldo, por lo que los que están congelados no puede ser atacados o dañados, porque el Controlador los protege.
Así que Juri y el Abuelo escapan para intentar el plan para rescatar al padre de Juri mientras los miembros Verdadero amor les persiguen.
Las intenciones del líder, llamado Junji Sawaga, son completamente diferentes a las de los demás fanáticos y pandilleros, quieren eliminar al Controlador para poder hacer lo que quieran con el Statis, que es como el abuelo define a ese mundo.
No pueden dejar ese mundo porque es un mundo que solo existe en un cuadro de tiempo y cualquiera que se quede atrapado en ese lugar, lo seguirá estando para siempre.
Shoko Majima es la otra enigmática miembro de esta secta, quien fue la que les informó de quienes eran los que poseían la piedra principal. Ella está presente y pone su bota sobre la cabeza de Takafumi, sin darse cuenta que una medusa de energía entra en el cuerpo de Tsubasa y le despierta.
Ella ha estado en el mundo estático antes, de niña y parece que Juri de alguna manera es capaz de expulsarle.
El abuelo descubre que estos les habían vigilado durante mucho tiempo para analizar el ritual de entrada -forma posible por la que entraron al mundo estático, aunque puede que hayan entrado al mundo estático con anterioridad con su otra piedra.
Está seguro que por esa razón Juri va caer en una trampa, cosa que pasa, pues cuando ella trata de tomar la piedra, ya la están esperando.
Calificación: 7.5/10
Shoko entra al mundo estático porque en el pasado ella entró al mismo sin saber la razón y parece que perdió a todos sus familiares y Juri es la persona que la devolvió a la realidad, razón por la que ella entendió la relación de los Yukawa con el Statis.

Al abuelo explica que el mundo estático es un cuadro de tiempo, no una realidad alternativa, si se mueven por un mili-segundo a otro cuadro, ellos estarían en un mundo donde los pandilleros se quedarían encerrados, la razón de no irse, es que si recuperan la piedra y dejan a su padre, seguramente este se quedará atrapado para siempre.

Parece que cada persona que es detenida por el Controlador, su medusa vuela al Yukawa más próximo, que podría estar destinado para convertirse en controladores o podría elegir personas aleatoriamente para llenar ese requisito ya sea porque tiene un lazo sanguíneo o porque fue en un momento en que los Yukawa usaron la piedra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.