Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3
El pandillero que es traído por La sociedad del Verdadero Amor al mundo estático es asesinado por un gigante ser de madera al que el abuelo llama el Controlador y la secta le llama Heraldo, por lo que los que están congelados no puede ser atacados o dañados, porque el Controlador los protege.
Así que Juri y el Abuelo escapan para intentar el plan para rescatar al padre de Juri mientras los miembros Verdadero amor les persiguen.
Las intenciones del líder, llamado Junji Sawaga, son completamente diferentes a las de los demás fanáticos y pandilleros, quieren eliminar al Controlador para poder hacer lo que quieran con el Statis, que es como el abuelo define a ese mundo.
No pueden dejar ese mundo porque es un mundo que solo existe en un cuadro de tiempo y cualquiera que se quede atrapado en ese lugar, lo seguirá estando para siempre.
Shoko Majima es la otra enigmática miembro de esta secta, quien fue la que les informó de quienes eran los que poseían la piedra principal. Ella está presente y pone su bota sobre la cabeza de Takafumi, sin darse cuenta que una medusa de energía entra en el cuerpo de Tsubasa y le despierta.
Ella ha estado en el mundo estático antes, de niña y parece que Juri de alguna manera es capaz de expulsarle.
El abuelo descubre que estos les habían vigilado durante mucho tiempo para analizar el ritual de entrada -forma posible por la que entraron al mundo estático, aunque puede que hayan entrado al mundo estático con anterioridad con su otra piedra.
Está seguro que por esa razón Juri va caer en una trampa, cosa que pasa, pues cuando ella trata de tomar la piedra, ya la están esperando.
Calificación: 7.5/10 |
Al abuelo explica que el mundo estático es un cuadro de tiempo, no una realidad alternativa, si se mueven por un mili-segundo a otro cuadro, ellos estarían en un mundo donde los pandilleros se quedarían encerrados, la razón de no irse, es que si recuperan la piedra y dejan a su padre, seguramente este se quedará atrapado para siempre.
Parece que cada persona que es detenida por el Controlador, su medusa vuela al Yukawa más próximo, que podría estar destinado para convertirse en controladores o podría elegir personas aleatoriamente para llenar ese requisito ya sea porque tiene un lazo sanguíneo o porque fue en un momento en que los Yukawa usaron la piedra.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.