domingo, 7 de enero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 122 "Por el propio orgullo, Vegeta reta al más fuerte" Vegeta Vs. Jiren

Un episodio con un nivel de animación que sigue mejorando con altos niveles de cuadros por segundo y algunos errores de dirección de arte cuando vemos que en una secuencia Goku tiene el cabello corto como Gohan, luego hay un reciclaje de la secuencia de Vegeta vs Cell, es algo que queda en manos de la dirección porque quieren ahorrar dinero o simplemente no tienen tiempo para desarrollar escenas llave y continuas.

Anterior, episodio 121
Siguiente, episodio 123

El gran sacerdote decide reducir el tamaño de los bancos y los universos que quedan se apretujan en sus asientos.
Dyspo se enfrenta a Freezer, Gohan y 17 contra Toppo. No pasa demasiado en este aspecto, solo muestran lo que tienen y lo que tendrán que enfrentar.
Vegeta trata de enfrentar a Jiren, pero este no lo toma siquiera en serio y Goku es quien recibe toda la atención de Jiren.
Hasta que vegeta es capaz de ver a través de sus puños y asesta un golpe en el estómago de Jiren.
Pero no le sirve de mucho cuando Jiren aumenta su nivel de poder, derrotándolo.
Cakificación: 7.7/10
Vegeta no recibirá Ultra-instinto, sino será una variante del modo azul y cuando la serie termine  seguramente habrá podido alcanzar el mismo nivel de Goku, pero es probable que la batalla termine con la pista completamente destruida solo con Goku y Jiren de pie.

Por otro lado, es probable que veamos a Freezer pelear Gohan contra con Toppo.

Son episodios entretenidos, pero no son lo que esperaría de Dragon Ball, eso ya no se puede cambiar, solo imaginar que hubiera sido una mejor serie si hubiera sido más corta, mejor escrita y con una animación detallada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.