Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6
Debido a que Ainz no quiere sentarse en la silla con huesos humanos que le preparan, prefiere sentarse en Shalltear, pensando que será una perfecta humillación, en cambio es Albedo la que siente el castigo, mientras la pervertida Shalltear lo disfruta hasta el final.
Ainz quiere ver que están haciendo los lagartos con las horas que les concedió, pero Crusch y Zaryusu están copulando, así que se le quitan las ganas de espiarles.
Cocytus llega con para cumplir la promesa de Ainz y permite que solo los que sean más fuertes caigan frente a su espada.
Zaryusu de cualquier forma no puede hacer prácticamente nada fuera de un ataque para tocar la piel de Cocytus, la armadura de Cocytus niega la capacidad de congelación de la espada de Zaryusu.
Todos son exterminados, pero Cocytus pide clemencia y evita que los cuerpos de estos sean convertidos en zombies, así que él ofrece a Crusch la oportunidad de revivir a su prometido a cambio de espiar para él.
Entonces Zaryusu es revivido y este promete lealtad ante Ainz porque le considera un dios y Ainz considerará resucitar a sus hijos.
Calificación: 7.1/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Por fin terminamos con este arco de los lagartos tan pesado.
ResponderBorrarTraté de leer el séptimo libro pero fue demasiado para mi, no me gustan mucho los personajes invencibles, al menos esto no pasará de 12 episodios.
BorrarSi ni a mi pero centrar tantos episodios en personajes terciarios es mas absurdo habiendo tantos otros personajes principales que explotar ademas de Ainz
Borrar