domingo, 28 de enero de 2018

Darling in the Franxx (2018) Episodio 3 "Marioneta de combate" La explicación de algunos misterios

En este episodio se explican la idea de los hermanos -todos son en realidad hijos de diferentes personas, son todos huérfanos, todos viven separados del resto de la población y todas las ciudades son iguales, el trabajo de los parásitos es controlar los FranXX para proteger las minas que son las que

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Nuevamente es la misma historia de Gurren Lagann, parece un molde en ese aspecto y para los que sigan el horroroso manga, esto confirma un poco la idea, así que en el episodio nos explican que no hay realmente hermanos, el equipo completo son hermanos de equipo, al ser Goro el lancero, se quedará obviamente con Ichigo y la chica de los cuernos es la chica del cristal que siempre se va al final.
Hiro les da nombre a todos los niños.
La razón de que los niños no sepan lo que es un beso, es que posiblemente los separan de todo contacto humano para que entre ellos puedan armonizar. Hiro es quien les da nombre a todos los niños en base a como suena el número.
Ichigo, Goro y Hiro fueron seleccionados al mismo tiempo.
Nos explican que las ciudades dependen de la energía que las ciudades obtienen de las minas y la energía en las minas atrae a los Klaxosaurios
Algunos de los parásitos no quieren a Hiro en el equipo.
Cero Dos le ofrece a Hiro, luego de entrar en secreto a la ciudad que este tiene prohibido -porque esa tontería de la jaula de pájaro (que es parte de la metáfora de la serie).
Al no ser una humana no tiene apego por estos.
Ichigo quiere confiar en Hiro, de hecho se revela que sería el líder y todos confiaban en él, pero uno de los que más lo admiraban, Mitsuru, ahora lo detesta.
Son enviados a las minas a destruir Klaxosaurios pero Mitsuru y Ikuno no son capaces de coordinarse.
Mitsuru no confía en Ikuno y piensa que es mejor que Hiro ... su exhéroe.
En la mina encuentran una infestación de huevos de Klaxosaurios y deben enviar a Strelitzia, solo que no le permiten ir a Hiro -que comentan es el Choosen One. Ichigo recuerda el beso de Hiro y no es capaz de sincronizarse, por lo que a mitad de la batalla se vuelve inestable.
Ataque en masa, los enemigos buscan la energía de las minas.
Mandan a Mitsuru, quien se pone fanfarrón creyendo que él puede ser mejor piloto que Hiro y que podrá volverse el nuevo darling -no sabemos si se besa con Cero Dos. De cualquier modo triunfan.
Pero cuando sale, este sale todo sangrado. Y Cero Dos diciendo... "Sabía que tú eras mi Darling".
Calificación: 7.4/10

La parte de la animación cuando los FranXX corren y se siente el peso de su andar puedes ver el soberbio dominio de Trigger de la animación de personajes, pero la historia es algo que ya hemos vistos, sin demasiadas sorpresas, la chica que cae de la nada para satisfacer la fantasía masculina -o dicen, es nuestra fantasía.

*Si se preguntan porqué Ichigo no puede pilotar su FranXX, es porque piensa que Hiro y Cero Dos se van a besar... pero el suertudo es Mitsuru que debió besarse con ella.

Los pilotos simplemente no saben pilotear sus aparatos, me sorprende la falta de estrategia, apenas nadie les ayuda a coordinarse, solo atacan sin sentido, en Evangelion todos daban instrucciones, las posiciones defensivas, el suministro de armas, la táctica y el despliegue, aquí salen y no tienen a nadie con experiencia.

Es lo que más me choca, tu tienes un solo equipo de niños sin experiencia alguna defendiendo una Plantación entera, si la misma ya tiene tiempo de construida, ¿No debería existir ya un grupo entrenado que les enseñase?

El triángulo/cuadrángulo amoroso es estúpido -Hiro no está al tanto siquiera de estar en uno, funcionaría si al principio Hiro es el enamorado y Cero Dos no le importase en absoluto Hiro, pero lo quiere utilizar para manejar Strelitzia -que es una planta sudamericana que requiere mucha luz, por eso Cero Dos detesta la ciudad, fuera de eso, todo llevará a Ichigo a enamorarse de Goro, quien afirma haber estado siempre detrás, no es que me queje, es que lo hemos visto tantas veces y Hiro es un jodido floripondio, desde luego que pueden haber bajas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. El episodio ha estado muy bien, como dices la historia no es que se diga muy sustancial, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.
    El opening sigue sin gustarme, y el ending lo amo mas.

    ResponderEliminar
  2. Estos 3 capítulos solo veo que el protagonista hiro es una versión (pero menos depresivo) de shinji ikari.
    La zero two me recuerda a horo de spice en cuanto la "personalidad", con unos toques agresivos de asuka junto con su plugsuit rojo en combate..
    Y en cuanto al aspecto de zero puff, esos pequeños cuernos con pelo rosado..La vieja elfen lied.
    La ichigo tiene el mismo modo de actuar y en apariencia que Mikasa de snk.
    Es curioso ver los híbrido hechos por varios personajes de distintos animes..
    En fin,igual veré sus siguientes capítulos hasta que llegue el punto de la completa decepción.
    Dudo que puedan sacar algo original o fuera del cliché o quien sabe,el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  3. A mi me choca el diseño de los robots de esta serie rechinan a la vista a mas no poder parecen sacados de esos juguetes miniaturas que traian las paletas o helados baratos, al menos el robot de tengen toppa tenia estilo.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com