sábado, 27 de enero de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 3 "Beigoma, Reminiscencia y..." De regreso a las historia

Me dije "quiero que haya cambios en el anime y..." eso precisamente pasó, sin embargo es un "fuera de personaje" también definido como OC, la razón es por la imagen que Saya tiene de Kokonotsu.

Me puse a escribir esta entrada y simplemente Blogger se la tragó, allí sigue la entrada y no puedo
usar el nombre, así que pueda que aparezca luego y tengo que pasar un rato más haciéndola de nuevo.

Anterior, episodio 2 "Juego de Béisbol, Bote Pop pop y..."
Siguiente, episodio 4 "Barra de Helado y Fuegos artificiales..."

Hotaru quiere participar con Tou y Kokonotsu, se quita la falda para usarla de base para los Beigoma que no son otra cosa que trompos.
 Pero su legendaria mala suerte en los juegos hace que ella, como Tou se los tiren en el pie.
Saya llega y los derrota a todos, Hotaru pierde su Beigoma de edición limitada y todo mundo le ayuda.
Pero cuando Saya nota que Kokonotsu ve bajo la falda de Hotaru, esta también le aplasta el pie -algo que no pasa en el manga, creo que es bastante claro que ella no solo está enamorada de él, sino tiene una impresión del mismo como respetuoso y gentil.
Luego vemos a Hotaru de niña, el fragmento explica porqué razón va a la tienda de los Shikada, pues en el pasado va a una tienda de Dagashi, que es la última de su zona y su dueño le cuenta que el negocio está extinguiéndose al ser una tienda detallista.
Años después vemos a Hotaru con tristeza viendo la tienda de su niñez y le habla a Hotaru para decirle que ama su tienda.
Esto nos hace dudar de la edad real de Hotaru.
Calificación: 7.9/10
Es curiosa la historia de Hotaru y que parece que realmente es la razón de que visite cada día la tienda de Kokonotsu, parece que el viejo muere y la tienda es vendida por sus hijos y simboliza la desaparición de las tiendas detallistas y tradicionales de dulce japonés.

Sobre el pisotón no creo que sea coherente que ella le diera el mismo tratamiento que a su hermano, es incluso incoherente, sería como una clase de relación donde no habría diferencia entre ella y su hermano, siempre cuando pasa algo así ella nunca mira la culpa de Kokonotsu.

El siguiente episodio veremos la parte "romántica" con los fuegos artificiales que ahora toca con Hotaru y Kokonotsu, claro, es solamente romance de un solo lado, aunque en el manga tiene sus partes interesantes, incluso la confesión de Kokonotsu del capítulo 170 (que no es una confesión, solo quiere que Hotaru no se vaya nunca) -sin olvidarnos de sus no-citas con Saya que nos habla bien que Saya será su pareja y Hotaru su socia.

*Sé que muchos no les gusta esta serie, pero es curioso la parte de las historia del viejo, porque su tienda parece que ya tiene muchos años de cerrada, a tal punto que hay partes de la calle que son completamente diferentes, lo que deja la incógnita de la edad real de Hotaru, pues ella no va a la escuela y parece que se le dará la gerencia de su compañía, además de que su padre se va a retirar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.