miércoles, 13 de junio de 2012

CGnauta Podcats Episodio 2: La leyenda de Korra

En esta ocasión hablamos de The Legend of Korra, un poco de historia, las cosas buenos, las cosas malas, un poco de historia de esta gran serie de animación que está en su primer temporada, con una de las nuevas heroínas de las series de animación.

Descarga del episodio (Arrastre a Winamp para escuchar):
Descargar: CGnauta Podcast Episodio 2: La leyenda de Korra

Reproductor para Navegadores con soporte HTML5 (IE9, Firefox y Chrome):

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Si me disculpas voy a dividir mi comentario de la serie en 2 partes:

    Bueno la verdad es que después de 9 episodios aun no consigo conectarme con korra ,es un personaje poco profundo y muy superficial es como si hubieran hecho un cliché de todas las tomboy del mundo de la animación , tengo entendido que los creadores de la serie querían crear un personaje que fuera todo lo opuesto a Aang de la serie original pero siento que han terminado construyendo a korra como un personaje predecible y muy hype o inflado demasiado cool, a mi con las tomboy o chicas de acción me pasa que para conectarme con ellas deben tener un lado maternal y sensible propio de las todas las mujeres que Korra simple y llanamente no tiene a diferencia de katara y hasta de la torpe Toph en ese aspecto .

    No es que yo le desee mal al personaje pero me gustaría que en el último episodio de esta temporada a Korra si le quiten su poderes para que hagan como hicieron en evangelion con asuka , asuka también comenzó siendo arrogante a veces insensible y orgullosa de sus habilidades como piloto ,y por eso en un principio yo no tragaba al personaje, pero después de una serie de fracasos en los que no pudo conectarse con sus habilidades para pilotear su eva y ver que todo en ella era una simple mascara para sus inseguridades por su trágico pasado hay si comencé a empatizar con este personaje porque tenía una explicación un origen un contrapeso a todo lo que hacía , por eso digo que Korra necesita pasar por este proceso de liberarse de su fuente de orgullo para acercarla más a lo mundano y normal y poder conectarme con ella verla mas como a adolescente con inseguridades y falencias que necesita tener.

    Con el equipo nuevo equipo avatar no tiene para mí el mismo encanto que el original ¿en que pueden ayudar al avatar ?, Aang tenía a Katara que era su apoyo y soporte en los momentos difíciles y de duda , tenía a Sokka que era el normal del grupo el cómico y el divertido que relajaba y daba ideas y creaba los planes de grupo , tenía a Toph que era la chica fuerte y critica que disciplinaba a Aang a veces y que no lo reverenciaba en nada por ser el avatar , y finalmente a Zuko la contraparte de Aang con quien había pasado un proceso similar de desarrollo en la serie en cuanto a crecimiento y maduración como personajes paralelos que eran , y en Korra que tenemos a Mako que en ningún momento aconseja o ayuda a Korra mas bien le sirve de distracción y crea conflicto y es indeciso , a Bolin que es egocéntrico y no tiene irónicamente los pies en la tierra y todo es Pabu y mas Pabu en él , y Asami que es ella qué función cumple aquí no encaja ni como rival ni como apoyo de Korra y es un personaje que vive a la sombra de Mako y no sale de ella .

    ResponderBorrar
  2. Con los villanos de korra parte 2 :

    A mí los villanos de korra me decepcionan en una palabra otra vez vuelven y juegan con el asesinato de un familiar a manos de los maestros fuego como el caso Sato y del padre malvado hijo malvado como en el caso de Tarrlok , habiendo varias formas de darles pasados y razones o motivos vuelven y juegan con lo mismo y ni que decir de la forma en que los derrotaron 1 episodio y adiós , entiendo que la serie sea corta pero pudieron darles más desarrollo en los próximos episodios con Sato hubiera continuado estando en el juego manipulando a su hija y espiando al equipo avatar y con Tarrlok pudieron hacer lo mismo que Long Feng de la saga de aang , Long Feng era un villano que nos los plantearon muy bien quería controlar y crear una utopía en Ba Sing Se a cualquier precio , tenia aliados y herramientas espías , una policía secreta los dai li y las chicas hipnotizadas y mato a Jet , y su derrota fue bien planeada por Azula quien lo venció en su propio terreno aunque no dio mucha lucha al final a mi si me gusto como plantearon su situación y la humillación tan tremenda al estilo toma un poco de tu propia medicina .

    Con el villano central Ammon tengo una preocupación que ya puse en un comentario pasado , y es lo que pasa con los villanos hype o inflados como él ,en internet encontré un concepto que lo define Anti-Climax Boss , son esa clase de villanos que tienen una construcción que los hace imparables que generan momentos tensos y de angustia al espectador pero en su batalla final terminan siendo derrotados sin mucho esfuerzo y de manera simple y hasta patética y como se dice en mi patria en un santiamén, por ejemplo en el anime y el manga tenemos a Aizen de Bleach ,yo aun no salgo de mi asombro como un villano que le tomo al autor 48 tomos del manga y más de 300 episodios del anime planteárnoslo como el monstruo que los tenía a todos en su puño terminar de manera tan patética en menos de 3 capítulos del manga y creo que 3 del anime , y en la literatura Voldemort de Harry Potter basto un simple hechizo de defensa y adiós al señor oscuro que en 7 libros nos hizo comer las uñas , en el cine con la película Kill Bill tan fácil que fue matar a Bill ¿no? , a esto me refiero que puede pasar con Ammon dado lo que ya hemos visto que han hecho con Sato y Tarrlok.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este sentido no podemos volver atrás, yo creo que volver a Avatar Aang no sería sencillo, como he dicho la gente ha crecido y por un lado fue una decisión valiente construir una historia nueva de la nada.

      Amo que sea una chica morena, me encanta que sean asiáticos y no blancos, pero sí le falta carisma y el hype de los personajes decepciona.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.