miércoles, 6 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012): Ficha y trailer

Snow White and the Huntsman es una película de fantasía y romance dirigida por el primerizo director Rupert Sanders y guión del igualmente novel Evan Daugherty, con Kristen Stewart, conocida por la saga para adolescentes Crepúsculo, cinta con la cual comparte esa misma temática, con un triángulo amoroso como gancho principal para una posible secuela, algo más que probable, ahora que en su primera semana ha recaudado casi 100 millones de dólares al rededor del mundo.

En Blancanieves y la leyenda del cazador nos plantean un cuento de hadas y fantasía, donde a un cazador (Chris Hemsworth) se le da la orden de conducir a Blancanieves (Kristen Stewart) al bosque para ser asesinada, orden dada por la reina, pero termina por convertirse en su protector y mentor, para derrotar a la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron).

La cinta es una receta de los pies a la cabeza, fuera de sus efectos visuales puede ser una experiencia cuyo perfil sea más propio para chicas adolescentes que gustaron de Crepúsculo. En México se estrenó el 1 de Junio de este año, no parece que vaya a losgrar nada parecido a Crepúsculo, es otro intento como Caperucita roja (2011) y Mirror mirror (2012), incluso utilizando a la misma protagonista de una saga que pocos cinéfilos conocerán dado su mala fama de ser una cinta netamente utilitaria.

Yo no me opongo a este tipo de cintas, creo que es el cambio de era donde ahora veremos muchas heroínas mujeres cuyas consumidoras y críticas serán también mujeres, es algo a lo que nos debemos acostumbrar, aunque no todo son triángulos amorosos y de eso abusan precisamente estas cintas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Me recuerda por los efectos visuales a la nueva version de Alicia en el Pais de las maravillas de Tim Burtom , no se si me interesa ir a verla Kristen Stewart no es mi actriz favorita sus expresiones faciales y nivel actoral me parecen mediocres y llegan a un punto de desesperar si fuera otra actriz la que hiciera de blancanieves tal vez ,y ese espejo esta roto o ciego si la Theron es mil veces mas bonita y mejor actriz que la Stewart mas bien devieron invertir papeles ja ja .

    Yo me vi ya Mirror Mirror y salvo por una que otra risa y por el vestuario de algunos personajes no esperen mucho termina aburriendo al final , voy a esperar y leer mas criticas de bancanieves y la leyenda del cazador a ver si la veo o no y si es buena y me gasto unos pesitos en verla ,y concluyo que te maldigo crepusculo por tu culpa hay triangulos amorosos hasta en la series de animacion.

    ResponderBorrar
  2. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.