lunes, 11 de junio de 2012

Atrapen al Gringo (2012): Ficha y trailer de la película

Get the gringo, es una producción de cine independiente de acción y drama dirigida por Adrian Grunberg un veterano de la industria del cine que por primera vez tiene la oportunidad de dirigir una cinta, quien hasta ahora había trabajado como asistente de director y coodirector para películas como Traffic (2000), Amores Perros (2000) y Apocalypto (2006).

Mel Gibson sigue intentando regresar a la industria del cine mainstream luego del desafortunado escándalo que lo llevó a la congeladora de los actores olvidados por Hollywood, que en su anterior película Mi otro yo (2011) fue apoyado por su amiga Jodie Foster para regresar a la pantalla grande pero en una producción independiente.

El conductor (Mel Gibson), escapa por la frontera hacia México llevando consigo una bolsa con mucho dinero.

Es aprehendido por las autoridades mexicanas, quienes le quitan el dinero, es enviado a una prisión típica mexicana llamada en el interior "El Pueblito" por ser un crisol de delincuentes y sicarios, que purgan condenas en prisiones atestadas de personas. No es un lugar fácil para un extranjero, a menos que sea con la ayuda de alguien que conoce como funciona el sistema por dentro, un niño de 10 años de edad (Kevin Hernandez).

Es una cinta que tiene una cuidada dirección técnica con la que Gibson pretende regresar al cine comercial, parece que recibido buenas críticas por lo que no está de más darle una oportunidad.

En México se estrenará hasta el 29 de Junio y en Estados Unidos solamente se ha hecho directo a video, pero sin fecha para su estreno oficial en cines.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta Mel Gibson como actor y prodctor pero no me gusta que a México siempre lo quieran ver como todo lo malo que pasa es aquí. Sres. MEXICO es una país bello.

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno, lo malo,lo bello esta en todas partes... me alegro q sea en uno de los mas terribles lugares (una carcel) q sea donde Brille la belleza a pesar de todo y de todos los q se oponen... Gracias,Una Peli de lujo!Marcelo Primo

    ResponderBorrar
  3. Bueno la Palabra Gringo se origino hace mucho tiempo cuando los Apaches peleaban con los Ingleses,
    los Ingleses usaban uniforme de color Verde y como Verde en Ingles se dice (Green) y (Go) es Vamos ellos les decian (Gringos) alli vienen los Gringos osea alli venian los de Verde....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que ese sea el origen, es una palabra con mucho uso, pero no está históricamente documentado su origen exacto y hay muchas teorías.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.