miércoles, 6 de junio de 2012

Tomb Raider (2013): Cuando los juegos se volvieron una experiencia femenina

Todos los que somos críticos de Cine, Videojuegos o Series de Televisión debemos estar atentos a este claro cambio de era, tadavía no se como nombrarlo o cuanto durará, lo cierto es que parece que va a quedarse durante un largo tiempo, plagado de héroes femeninos, para este caso toca el turno de Tomb Raider, el legendario juego de PlaySation, donde reaparece Lara Croft, todo un icono de las heroínas de los videojuegos.

Tomb Raider fue presentado como un trailer en la E3 edición 2011 y se espera su estreno para Marzo de 2013, el nuevo video presentado en la E3 2012, nos permite ver un Game play de este impresionante juego producido nada más ni nada menos, que por Square Enix.

A diferencia de otras reinas de los juegos de consolas, Lara Croft se presenta como una versión gender bender de John Rambo, protagonista de la película First Blood (1982) sin el glamour de otras heroínas, que viene en plan de sobrevivencia más que de aventuras, sin duda un gran reinicio, aunque no sé que tanto este tipo de juego se compagine con su público objetivo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Soy fan number one de la Saga Tomb Raider, y estoy ya deseosa de que llegue el lanzamiento del Nuevo videojuego... Lástima que lo hayan retrasado seis meses, eso me frustró mucho, y seguramente será para que coincida con el estreno de la tercera entrega en los cines... Maldito marketing...

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - de la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), de la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando q salga ya..e esperado demasiado..es un juego en el cual t sumerges..solo espero q haya cambiado sus argumentos y creo q va ser asi..os animo a q hecheis un vistazo

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com