viernes, 22 de junio de 2012

El supuesto hijo de “El Chapo” quizás no lo sea

Alfredo Guzmán Salazar a quien la Marina presentó con bombo y platillo en los medios como el hijo y operador financiero del Chapo, según sus familiares, se llama Félix Beltrán León.

Elodia León dijo que su hijo tiene por padre a Eladio Beltrán, al momento de su detención portaba una credencial y permiso de conducir que lo acreditarían como Félix Beltrán León.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que está realizando diversos peritajes para confirmar si el detenido es en realidad hijo del Chapo Guzman, la madre de Beltrán León reveló que el otro detenido, Daniel Beltrán Ríos de 19 años de edad, es su medio hermano.

La captura del supuesto hijo del "Chapo" Guzmán se realizó en un inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco, tras varios "meses" de trabajo de inteligencia. Al momento de su captura les fueron aseguradas 2 armas largas, así como 4 granadas, 135 mil dólares y 295 mil pesos.

Cabe la pregunta de si la captura se decidió para dar a Josefina Vázquez Mota candidata del PAN un empujon en la campaña electoral con vistas a la presidencia de la república, por la poca claridad de que el acusado sea quien la procuraduría presume.

Por desgracia esto en nada afecta o disminuye el problema en el que el PAN sumió a este país con una guerra que ya se ha cobrado más de 55 mil vidas en casi 6 años desde la administración de Felipe Calderón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com