Seguramente este grupo de niños la confundieron con la conductora del autobús escolar de South Park y creyeron que sería divertido, o al menos así lo pensaron estos cuatro niños al hacer pasar un infierno durante 10 minutos a Karen Klein, monitora escolar de un autobús en New York, Estados Unidos que conmovió a la audiencia nacional de uno de los países con más tiroteos escolares y con alarmantes tasas de acoso escolar, al ser filmada por esta pandilla, quienes tuvieron la genial idea de subirlo a la red, algo que no les trajo simpatías.
Max Sidorov se le ocurrió pedir donaciones en el famoso sitio de recaudación de dinero Indiegogo, para darle a Karen una vacaciones pagadas, su meta era ganar 5000 dólares, pero reunió 650 mil en 5 días, algo que le vendrá de perlas a una señora de 68 años de edad con uno de sus hijo con síndrome de down.
Una muestra más de que nadie sabe para quien trabaja.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Los nenes estaran orgullosos de su estupidez.
ResponderBorrarIndignación.
ResponderBorrar