sábado, 9 de junio de 2012

CGnauta Podcast: Episodio 1 - Thundercats 2011

En este primer episodio de CGnauta Podcast, hablamos de los Thundercats 2011 (Felinos cósmicos), por lo que sería un "PodCats".

Los nuevos Thundercats o Thundercats 2011 es una serie animada que es un reinicio de la serie original de 1985.

Lion-O es el Señor de los Thundercats, luego de que Mumm-Ra destruye su país natal; Thundera, este tendrá que convertirse en un gran rey y unir a los pueblos del tercer planeta, si es que quiere volver a reconstruir su nación.

En esta ocasión no tenemos un guión, pero prometo que en las próximas reseñas haremos al menos uno pequeño.

Descarga del episodio (Arrastre a Winamp para escuchar):
Descargar Podcast Episodio 1

Reproductor para Navegadores con soporte HTML5 (IE9, Firefox y Chrome):



Dado que no cuento con un espacio para Podcats, veré como subir estos episodios a otros servidores, pues a veces Archives.org no funciona.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Lástima por esta serie pero es que no supieron trabajar en nada los puntos que habían planteado desde un principio por eso se hundió:

    Los vilanos por ejemplo son un asco de los patéticos a mi más me dan más miedo los de las powerpuff girls que mumm-ra y compañía, miren mumm-ra solo ha aparecido en creo que 6 o 7 episodios de los 25 que lleva esta serie, y en la mayoría de los casos lo derrota mas el sol y no lion-o y compañía y el trió de mutantes tienen uno o dos episodios en los que derrotan a los héroes y eso es algo gratuito o inesperado.

    Las dichosas súper poderosas piedras desde el episodio 16 hasta el 24 ni las habían mencionado y yo no les veo sentido si con la espada y el libro de los augurios y las alianzas entre especies basta y sobra así era la de los 80 y por eso pegaba mas.

    Las alianzas entre los habitantes del tercer planeta salvo por los ridículos berbils no veo que los thunder pendejos hayan creado alguna significativa porque los peces y los petalars no son fuerzas de cuidado o importantes, los elefantes solo pelean cuando quieren y con los perros solo han medio hablado con uno falta esperar a las aves .

    Los personajes son inconsistentes a más no poder lion-o del chico que no se dejaba pisotear por ninguno y le contestaba a su hermano y padre permite ahora que todo el mundo mujeres ,hermano y niños lo pisoteen cual hormiga en picnic, tigro de genio en las batallas súper perfecto ahora es un chiste que fue vencido fácilmente por chacalo ,mumm-ra , mummra otra vez y por un robot ,cheetara de ser la sabia y espiritual del grupo paso a ser la sonsa enamorada que solo pelea por su novio, panthro del general experimentado paso a ser el elemento cómico que no opina ni se mete en nada , los pequeños felinos que ahora creen que robar es malo, y pumara de chica resentida y vengativa a torpe damisela en peligro enamora y auno no entiendo para que la agregaron a la serie mejor hubiera sido lynx-o alguien viejo y sabio que guiara al protagonista .

    Lo del triangulo amoroso de porquería fue lo único por lo que medio veían a serie algunos para ver con quien iba a acabar la vendida de cheetara ,yo hasta cruce apuestas en los foros , y termino con alguien con quien ni hablaba y vio una vez en su vida , en serio mejor historia de amor la tienen sailor moon y candy candy , esto de cheetara y tigro fue una completa perdida de tiempo en los shows para niños debes explícales a ellos las cosas , como hicieron en el triangulo amoroso de oye arnold donde teníamos a arnold-lila- helga , arnold se decidió en un principio por lila hasta que arnold se dio cuenta de que no tenían nada en común y no compartían opiniones y la dejo abriéndole oportunidades a helga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veía como opción a Lynx-O,pero parece que no sobrevivió a la guerra.

      Eliminar
    2. Realmente me fastidio bastante es que supuestamente esto era un show de accion para niños yo esperaba ver no se algo asi como peleas impresionantes , combates epicos , perdidas de amigos y familia ese tipo de cosas y terminamos viendo una telenovela o una serie cualquiera de adolescentes gringos , las peleas son en una palabra mediocres ocupan creo que 3 o 4 minutos al final del show mientras que los embrollos amorosos de lion-o y compañia los restantes 18 minutos diganme a que niño puede gustarle eso , hasta shows como hora de aventura y ben 10 tienen 1000 veces mas accion que esto , simple y llanamente dejaron que el drama y el romance acaparara todo el show con algunos momentos de comedia.

      Otra cosa que me fastidio era el sentido de unidad que tiene el grupo su vinculo , el grupo 80 eran como una familia se reian y se apoyaban en las buenas y en las malas, y este del 2011-2012 que es son 4 adolescentes celosos y conflictivos los unos de los otros un viejo aburrido y 2 niños latosos ,a quien le gustaria ver eso ni siquiera se pueden sentar en una mesa a dialogar de sus problemas como cualquier mortal.

      Quien es el heroe de este show lion-o o tygra , lion-o es un personaje humillado y hasta patetico a diario y tygra es un inconforme cuyas acciones no tienen consecuencia y que casi nunca se le ve un lado amable vamos si hasta insulta a su ¿eterno? amor que gran mensaje para los niños no , quienes son las heroinas del show cheetara una amiga insensible cuyas decisiones no tienen razon ni explicacion alguna y pumyra una chica volatil enfandada hasta con su sombra , panthro supuestamente era el mayor del grupo la voz de la experiencia y se queda callado en los momentos dificiles no hace sentir su autoridad y ahora es solo un elemento comico mas , los unicos hasta ahora medio estables y aceptables son los pequeños felinos y snarf.

      Esta serie en una palabra no tiene logica ni direccion alguna no encaja con ninguna de las series de accion , no hay linea que separe lo bueno de lo malo dentro del grupo que supuestamente lucha contra el mal ,y que une a ese grupo porque estan juntos si se detestan mutuamente o hay odios subyacentes jamas vi una confrontacion o una consecuencia o castigo para el que verdadermente actuo mal llamese tygra o cheetara , si los niños se dan cuenta de los mala que es y no la ven o compran los juguetitos con mas razon nosotros los adultos por eso no me vengan con el cuento de que es un serie para esta generacion y es para niños.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com