sábado, 9 de junio de 2012

CGnauta Podcast: Episodio 1 - Thundercats 2011

En este primer episodio de CGnauta Podcast, hablamos de los Thundercats 2011 (Felinos cósmicos), por lo que sería un "PodCats".

Los nuevos Thundercats o Thundercats 2011 es una serie animada que es un reinicio de la serie original de 1985.

Lion-O es el Señor de los Thundercats, luego de que Mumm-Ra destruye su país natal; Thundera, este tendrá que convertirse en un gran rey y unir a los pueblos del tercer planeta, si es que quiere volver a reconstruir su nación.

En esta ocasión no tenemos un guión, pero prometo que en las próximas reseñas haremos al menos uno pequeño.

Descarga del episodio (Arrastre a Winamp para escuchar):
Descargar Podcast Episodio 1

Reproductor para Navegadores con soporte HTML5 (IE9, Firefox y Chrome):



Dado que no cuento con un espacio para Podcats, veré como subir estos episodios a otros servidores, pues a veces Archives.org no funciona.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Lástima por esta serie pero es que no supieron trabajar en nada los puntos que habían planteado desde un principio por eso se hundió:

    Los vilanos por ejemplo son un asco de los patéticos a mi más me dan más miedo los de las powerpuff girls que mumm-ra y compañía, miren mumm-ra solo ha aparecido en creo que 6 o 7 episodios de los 25 que lleva esta serie, y en la mayoría de los casos lo derrota mas el sol y no lion-o y compañía y el trió de mutantes tienen uno o dos episodios en los que derrotan a los héroes y eso es algo gratuito o inesperado.

    Las dichosas súper poderosas piedras desde el episodio 16 hasta el 24 ni las habían mencionado y yo no les veo sentido si con la espada y el libro de los augurios y las alianzas entre especies basta y sobra así era la de los 80 y por eso pegaba mas.

    Las alianzas entre los habitantes del tercer planeta salvo por los ridículos berbils no veo que los thunder pendejos hayan creado alguna significativa porque los peces y los petalars no son fuerzas de cuidado o importantes, los elefantes solo pelean cuando quieren y con los perros solo han medio hablado con uno falta esperar a las aves .

    Los personajes son inconsistentes a más no poder lion-o del chico que no se dejaba pisotear por ninguno y le contestaba a su hermano y padre permite ahora que todo el mundo mujeres ,hermano y niños lo pisoteen cual hormiga en picnic, tigro de genio en las batallas súper perfecto ahora es un chiste que fue vencido fácilmente por chacalo ,mumm-ra , mummra otra vez y por un robot ,cheetara de ser la sabia y espiritual del grupo paso a ser la sonsa enamorada que solo pelea por su novio, panthro del general experimentado paso a ser el elemento cómico que no opina ni se mete en nada , los pequeños felinos que ahora creen que robar es malo, y pumara de chica resentida y vengativa a torpe damisela en peligro enamora y auno no entiendo para que la agregaron a la serie mejor hubiera sido lynx-o alguien viejo y sabio que guiara al protagonista .

    Lo del triangulo amoroso de porquería fue lo único por lo que medio veían a serie algunos para ver con quien iba a acabar la vendida de cheetara ,yo hasta cruce apuestas en los foros , y termino con alguien con quien ni hablaba y vio una vez en su vida , en serio mejor historia de amor la tienen sailor moon y candy candy , esto de cheetara y tigro fue una completa perdida de tiempo en los shows para niños debes explícales a ellos las cosas , como hicieron en el triangulo amoroso de oye arnold donde teníamos a arnold-lila- helga , arnold se decidió en un principio por lila hasta que arnold se dio cuenta de que no tenían nada en común y no compartían opiniones y la dejo abriéndole oportunidades a helga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también veía como opción a Lynx-O,pero parece que no sobrevivió a la guerra.

      Borrar
    2. Realmente me fastidio bastante es que supuestamente esto era un show de accion para niños yo esperaba ver no se algo asi como peleas impresionantes , combates epicos , perdidas de amigos y familia ese tipo de cosas y terminamos viendo una telenovela o una serie cualquiera de adolescentes gringos , las peleas son en una palabra mediocres ocupan creo que 3 o 4 minutos al final del show mientras que los embrollos amorosos de lion-o y compañia los restantes 18 minutos diganme a que niño puede gustarle eso , hasta shows como hora de aventura y ben 10 tienen 1000 veces mas accion que esto , simple y llanamente dejaron que el drama y el romance acaparara todo el show con algunos momentos de comedia.

      Otra cosa que me fastidio era el sentido de unidad que tiene el grupo su vinculo , el grupo 80 eran como una familia se reian y se apoyaban en las buenas y en las malas, y este del 2011-2012 que es son 4 adolescentes celosos y conflictivos los unos de los otros un viejo aburrido y 2 niños latosos ,a quien le gustaria ver eso ni siquiera se pueden sentar en una mesa a dialogar de sus problemas como cualquier mortal.

      Quien es el heroe de este show lion-o o tygra , lion-o es un personaje humillado y hasta patetico a diario y tygra es un inconforme cuyas acciones no tienen consecuencia y que casi nunca se le ve un lado amable vamos si hasta insulta a su ¿eterno? amor que gran mensaje para los niños no , quienes son las heroinas del show cheetara una amiga insensible cuyas decisiones no tienen razon ni explicacion alguna y pumyra una chica volatil enfandada hasta con su sombra , panthro supuestamente era el mayor del grupo la voz de la experiencia y se queda callado en los momentos dificiles no hace sentir su autoridad y ahora es solo un elemento comico mas , los unicos hasta ahora medio estables y aceptables son los pequeños felinos y snarf.

      Esta serie en una palabra no tiene logica ni direccion alguna no encaja con ninguna de las series de accion , no hay linea que separe lo bueno de lo malo dentro del grupo que supuestamente lucha contra el mal ,y que une a ese grupo porque estan juntos si se detestan mutuamente o hay odios subyacentes jamas vi una confrontacion o una consecuencia o castigo para el que verdadermente actuo mal llamese tygra o cheetara , si los niños se dan cuenta de los mala que es y no la ven o compran los juguetitos con mas razon nosotros los adultos por eso no me vengan con el cuento de que es un serie para esta generacion y es para niños.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.