sábado, 18 de junio de 2011

Poner más anuncios = más dinero: Según consejos de Adsense

Se muy bien que no es cierto, poner más anuncios no aumenta significativamente las ganancias, en parte por que no crecen en relación al radio de clics y las impresiones pueden en realidad disminuir la ganancia final.

Yo no tengo demasiadas impresiones diarias para CGnauta unas 8.000 a 11.000 globales que generan 18.000 impresiones de dos anuncios y unas 520 mil al mes sumándolas.

Ayer que colocaba un tercer bloque de anuncios para probar si la sugerencia de Adsense funcionaban, -porque Adsense nos da consejos para optimizar el rendimiento de mi sitio- llegue al final del día a 3 dólares, algo por debajo de mis ganancias diarias para este sitio y hoy descendieron a 2 dólares, que al final de día quizás queden en 2.70 dólares, que aunque no demuestra que poner 3 anuncios en un sitio web baja el rendimiento de los mismos, si que es algo que ocurre en los blog.

Como sea, lo importante no es poner muchos anuncios, son que los pongas en un lugar donde la gente los vea y por ende, tenga más posibilidad de conseguir un clic, esta relación y no las impresiones son la que más ganancias te darán, por otro lado tener tres anuncio puede dar como consecuencia que se muestren anuncios de menor valor.

Seguiré este experimento dos días más, aunque ya sé el resultado final.

 Consejos = 0, Experiencia=1.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices, yo también lo he experimentado poniendo más anuncios y mis ganancias han bajado, pero creo que ganas muy poco para las visitas que tienes, dices de 3 $ diarios creo que es poco. Bueno amigo, un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Pues más bien con el tercer anuncio bajaron a 3 dólares, además no todas las páginas de mi web muestran anuncios de adsense, por la cuestión de la temática, así que no rinden lo que debieran.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.