sábado, 8 de mayo de 2010

Resolver problemas de ejecución de StarForce Protection Driver: Actualizar y Remover

En Windows 7 y Vista el sistema de protección StarForce de algunos juegos para Windows XP hace que sea imposible ejecutarlo debido a que un problema de compatibilidad hace que el sistema operativo lo bloquee, esto lo podemos ver con juegos como TrackMania Nations ESWC.

Para solucionar esto deberemos actualizar el driver mediante la utilidad de actualización.

Descargue el SF Update Utility y abra el archivo zip y ejecute el programa sfdrvup.exe y espere hasta que aparezca un mensaje que le pida reiniciar la computadora.

Para remover StarForce Protection Driver descargamos el archivo SFDVREM.ZIP y ejecutamos el archivo sfdrvrem.exe en el interior del archivo ZIP.

Lo malo de este tipo de protecciones es que se vuelven obsoletas y son las versiones piratas las únicas que realmente funcionan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Mi problema es que descargue el cosak 2 y el sistema de proteccion luego de insatalarse y reiniciar la pc me dice que no es compatible, ayuda que hago?

    ResponderBorrar
  2. Vamos amigo, mejor cómprala, el Cossacks 2 es bastante barato, la antología en español de FX interactive vale apenas 19 dólares.

    ResponderBorrar
  3. no funciona. lo de eliminarlo es obligatorio hacerlo? y si asi fuere, no me dañaria el juego? espero tu respuesta!

    ResponderBorrar
  4. Primero prueba ejecutar el juego en modo de Compatibilidad con Windows XP.

    Se supone que esta solución es una solución oficial para aquellos juegos que no corren debido a esta protección obsoleta, no creo que dañe el juego.

    ResponderBorrar
  5. Tengo instalado el Second Sight y no lo puedo iniciar, clickeo en el juego y nada, cada ves que iniciaba la pc aparecía el cartel de SF diciendo que no era compatible, ahora este programa me funciono (lo elimine), efectivamente lo ha eliminado de la computadora pero el juego siguen sin funcionar, tienen alguna solución a este problema? desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.