domingo, 30 de mayo de 2010

Fracasa la contención del derrame de petroleo de BP en el Golfo de México

British Petroleum (BP), responsable del derrame de petróleo más grande en la historia de Estados Unidos, cumple 40 días intentando y fracasando en frenar el derrame de petroleo y gas a más de mil 500 metros de profundidad en el Golfo de México.

La empresa tuvo que aceptar que la operación "Top Kill" para cerrar el pozo averiado mediante inyección de lodo ha fracasado, lo que le obligará a intentar nuevamente cubrir con una campana el pozo que más derrame causa, para ello tendrán que cortar el tubo averiado con submarinos robot.


Según los datos que facilitó la compañía petrolera, se han gastado 930 millones de dólares en intentar tapar la fuga de crudo que se registró el pasado 20 de abril por la explosión y hundimiento de su plataforma petrolífera “Deepwater Horizon” en el Golfo de México.

Su nuevo plan tomará hasta dos meses, pero incluso si la operación denominada "Lower Marine Riser Package Cap" o "LMRP Cap" tiene éxito, sólo podrá contener una mayoría del crudo que brota de la rotura, pero no su totalidad, pero eso será suficiente para que la empresa declare un éxito.

A todas las petroleras norteamericanas, se les vino abajo el sueño de perforar aguas marinas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Creo que para México seria más fácil buscar el Tesoro de Cuauhtémoc que el tesoro que se encuentra en el fondo del mar.

    Jesús Contreras R.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que ese no es el problema, sino que si pones a varias compañías a hacer lo que a una sola le debería tocar estos son los resultados.

    Siempre habrá una que guerra ahorrase unos pesos. Si fuera PEMEX ni nos enteraríamos.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com