domingo, 30 de mayo de 2010

Mikorte informativo: Conociendo un noticiario bien mono

Una idea bastante extravagante en la televisión mexicana que apareció en televisión abierta del áreametropolitana y ciudad de México. Mikorte informativo es una parodia de un noticiario cuyos conductores son tres chimpancés procedentes del planeta Mikon.

Cadena tres es la responsable de esta inovadora forma de hacer televisión tan "campechanamente", algo que ha ido en contra del programa es su transmisión el Domingo a las 10:30 de la noche, esto es respondable de que sea poco conocido, aunque en calidad supera a noticiarios normales.

A estas alturas es el único programa de critica humorística en la franja del horario nocturno, que actualmente se puede ver en México luego de la salida de Brozo del "Notifiero" y su regreso al formato "El mañanero".

El siguiente video corresponde a la emisión 24 de su programa que es subido para su difusión pública en Youtube. Cadena tres pasa por el canal 28 en el área metropolitana aunque en el interior del país se trasmite por cable.


Pueden visitar el canal de Mikorte informativo en Youtube: en esta direción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. este es un buen noticiario ya que critica, no es basura como los otros noticiarios, dicen la pura verdad muy buen programa felicidades

    ResponderEliminar
  2. este noticiero si fuera transmitodo en televisa se llevaria de calle a todos es el mejor las cosas al grano con critica y sin pendejaas ocultas

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta la gorma en la que dan las noticias ese sarcasmo y ese humor que les caracteriza es unico. Bien por ustedes

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com