miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevo video del PAK-FA T-50 ruso

Este es un nuevo video del PAK-FA Ruso, avión de quinta generación, donde podemos ver más a detalle que ya ha sido recubierto por una superficie parecida a la que finalmente será la capa de tecnología anti-radar y los avances del diseño presentan cambios estructurales notables, por ejemplo; Las derivas se mueve totalmente independientes, como lo hace el timón de profundidad.

Las turbinas no están protegidas por el material compuesto debido a que el actual motor del PAK-FA, obtenido de un SU-35, será reemplazado por el motor NPO Saturn aún en desarrollo.

En el morro del avión vemos la pequeña bola para lo que parece ser el espacio del IRST, aunque por la forma puede que sea un sistema pasivo y no mecánico, aunque muchos especulan sobre las desventajas de este sistema y su papel en la reducción de la firma del radar.

Hay mucha mala leche en el lado norteamericano con este nuevo avión, exagerando sus defectos, aunque no sabremos que tal lo hace hasta ver un prototipo para producción decente y para el paso que van, es muy probable que pronto los veamos en los cielos de Rusia, India y alguno otro socio interesado en el proyecto como Venezuela, China, Israel e Irán, en este último y particular país es cuando empezarán las preocupaciones verdaderas por el PAK-FA.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com