sábado, 8 de mayo de 2010

Resolver problemas de ejecución de StarForce Protection Driver: Actualizar y Remover

En Windows 7 y Vista el sistema de protección StarForce de algunos juegos para Windows XP hace que sea imposible ejecutarlo debido a que un problema de compatibilidad hace que el sistema operativo lo bloquee, esto lo podemos ver con juegos como TrackMania Nations ESWC.

Para solucionar esto deberemos actualizar el driver mediante la utilidad de actualización.

Descargue el SF Update Utility y abra el archivo zip y ejecute el programa sfdrvup.exe y espere hasta que aparezca un mensaje que le pida reiniciar la computadora.

Para remover StarForce Protection Driver descargamos el archivo SFDVREM.ZIP y ejecutamos el archivo sfdrvrem.exe en el interior del archivo ZIP.

Lo malo de este tipo de protecciones es que se vuelven obsoletas y son las versiones piratas las únicas que realmente funcionan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Mi problema es que descargue el cosak 2 y el sistema de proteccion luego de insatalarse y reiniciar la pc me dice que no es compatible, ayuda que hago?

    ResponderEliminar
  2. Vamos amigo, mejor cómprala, el Cossacks 2 es bastante barato, la antología en español de FX interactive vale apenas 19 dólares.

    ResponderEliminar
  3. no funciona. lo de eliminarlo es obligatorio hacerlo? y si asi fuere, no me dañaria el juego? espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  4. Primero prueba ejecutar el juego en modo de Compatibilidad con Windows XP.

    Se supone que esta solución es una solución oficial para aquellos juegos que no corren debido a esta protección obsoleta, no creo que dañe el juego.

    ResponderEliminar
  5. Tengo instalado el Second Sight y no lo puedo iniciar, clickeo en el juego y nada, cada ves que iniciaba la pc aparecía el cartel de SF diciendo que no era compatible, ahora este programa me funciono (lo elimine), efectivamente lo ha eliminado de la computadora pero el juego siguen sin funcionar, tienen alguna solución a este problema? desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com