miércoles, 12 de mayo de 2010

Mexicano insultado y golpeado por la policia: Usted disculpe

Y eso fue lo que literalmente se vieron obligados a decir en el departamento de policía de Seattle, luego de que  un hombre fuese brutalmente golpeado e insultado con consignas raciales.

Todo esto porque los captaron en video mientras realizaban la agresión, cuando se dieron cuenta que era el hombre equivocado lo levantaron y llevaron hasta un auto donde le pidieron que se relajara y pusiera sus manos al lado del cofre para evitar que se cayera.

Pese a que el hombre se tambaleaba al caminar no fue llamada ninguna ambulancia. La detención sucedió por una denuncia acusando de robo a un hombre de aspecto hispano en un bar y al ver su aspecto lo detuvieron y golpearon pese a que no ofreció resistencia alguna.

El policia responsable de la agresión -aunque no fue el único que participó-, pidió disculpas llorando (vaya pedazo de mariquita), aunque fue ante las cámaras de televisión por decirle al acusado la racista frase: I'm Going To Beat The Fucking Mexican Piss Out Of You Homey!. (Voy a patearte hasta sacarte fuera el jodido mexicano que llevas dentro tipo).

Como buen mexicano la víctima no se atrevió a denunciarlos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com