viernes, 14 de mayo de 2010

Justica para Ricos y la Hija de Alex Lora: Parte 2

Ver parte 1 - No pasó mucho para que, ante la ola de comentarios críticos y la creciente presión publica de los medios de radio e Internet, que el caso de la borracha hija de Alex Lora fuera "amenazada" por la PGJDF de ser acusada de homicidio culposo por atropellar a un hombre como dicta la ley y no liberada sin cargo alguno, basándose en la mentira de decir que es imposible saber quien golpeo a quien.

Foto: Marcos Delgado / Clasos
Alex Lora el cantante que denuncia la corrupción, los malos gobiernos y los problemas sociales, dio una muestra de que en el fondo es parte de la misma mierda que dice criticar, ahora quiere culpar al dueño de la camioneta impactada por su hija Celia Lora -familiar del occiso- como responsable del accidente:
“Para nosotros también es una terrible desgracia que nuestra hija pueda perder su libertad por la presión pública que se ha ejercido, haciéndola culpable de los hechos pasando por alto que hay "otro" posible responsable.

“Celia, nuestra hija, no es más que una muchacha como cualquier otra... pero desgraciadamente su cruel destino la situó en este lamentable, irreparable y desafortunado accidente... porque parece ser que su único pecado es ser hija de Alex Lora”.
Desde luego que la hija de Alex Lora no ha pisado la cárcel ni por un instante, en este país la gente rica e influyente no es encarcelada si no es por motivos políticos o el sacrificio necesario de "sobrejusticia", cuando los medios de comunicación llevan el caso y lo vuelven un caso nodal en la vida del país, como pasó con el Caso Martí y el Caso Paulette.

La justicia Mexicana ha llegado al punto de hacernos pensar: malo si sí, malo si no.

Celia Lora García fue consignada por homicidio culposo agravado, se determinó que conducía en estado de ebriedad y fue su automóvil el que impactó la camioneta que mató a Pedro Ávalos Corona, el pasado 7 de abril en la colonia San Ángel Inn.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. ojala y que se la cargue la chingada, no por ser la hija de un cantante famoso entre la banda rocanrol se va a salvar.

    Que su mama de alex lora prenda la video y que grabe como se la lleva la chingada a su nieta.

    ResponderBorrar
  5. Lo del Knorsuisa es real... me toco ver q un chaval lo encerraron por eso, a otro por una "mezcalito" a uno mas por un ganstio.. asi es encerrados en el reclusorio donde los weyes q asaltan micros o secuestran entran y salen, los que hacen estadisticas son aquellos q no tuvieron pa' darle la mordida al MP.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Claro, dile eso a los que acusan a Ana Barbara con testigos y toda la cosa.

    ResponderBorrar
  8. No veo mas que puros comentarios ignorantes, la realidad es que no deben nadie de aqui desear que se la cargue la chingada o no, lo que debemos pedir es que si hubo una falta, se pague por esa falta, sea como sea, con una fianza, con 4 años o como sea, pero no esta en nuestras manos el decir que ojala sea para siempre y todas esas pendejadas que ustedes dicen, creo que hablan por hablar sin saber ni que pedo con las leyes ni con nada.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.