viernes, 28 de mayo de 2010

Como cobrar Adsense en México mediante transferencia bancaria (Página 2)

Parte 1 del artículo
Revisar cuenta de banco hasta que aparezca el saldo:
Ya pasaron unos tres o cinco días y deberemos verificar si el pago de prueba de Adsense ya llegó, sino tenemos que esperar más tiempo, según Adsense son hasta 10 días, pero en mi caso al tercer día ya estaba en mi cuenta.

Abrimos sesión en Banco Azteca metiendo el Usuario, CAPCHA y el Password, deben pulsar en el logo superior izquierdo de Banco Azteca para ver su estado de cuenta):

Luego clic en el menú Mis cuentas y damos clic en Saldos (Donde apunta la flecha roja de la imagen de abajo) (Actualmente cuando da clic en el Logo de banco azteca les llevan a Saldo): 
En Saldos veremos el saldo actual de mi cuenta, lo único que nos interesa es ir a Disponible y dar clic en el enlace de la cantidad disponible señalado con la flecha roja (Note que yo he hecho "algunos" gastos, porque hace tiempo que recibí el pago, je, je.):
Ya en Disponible veremos la APERTURA, el DEPOSITIO DE EFECTIVO que inicialmente usamos para abrir la cuenta y en la tercer operación tenemos lo que nos ha enviado Adsense (6.78 pesos en mi caso) y el cuarto pago será cuando les llegue el primer pago por transferencia bancaria, pero eso es mucho más adelante en el tiempo (1 mes), debo aclarar que el nombre de la operación de prueba solamente viene como números, por lo que recomiendo eviten meter dinero o gastarlo antes de recibir este pago, para que no se confundan:
Vamos a Adsense y en Mi cuenta -  Configuración de cuenta en Detalles de pago, pulsamos en Editar:
Como dije antes, en los dos recuadros que aparecerán como: __.__ deberán llenarlos con la cantidad depositada por Adsense como prueba en mi caso 6.78 el primer número antes del punto en la primer casilla y los restantes después del punto en la siguiente casilla, pulse el botón para aceptar la operación:
Aparecerá VERIFICADO en verde, a mi este proceso me llevó del 19 de Abril al 22 de Abril (3 días) pero puede tardar más.

Esperando un mes:
Ahora sólo les queda esperar al 25 del siguiente més (ni un día antes), si accedemos a Adsense en Mi cuenta - Historial de pagos deberemos ver el Saldo final como Pago pendiente:
Eso significa que puede pasar hasta cinco días la emisión del pago (Pago emitido), en mi caso cambio el estatus a pago pendiente el día 25 de Mayo y el 26 fue pago emitido, pero fue hasta el día 27 de Mayo que recibí el pago en mi cuenta (Pero el pago puede emitirse incluso hasta el 30 según Adsense y cobrar hasta 5 días despues).
Una vez comprueben en la página de Banco azteca la llegada del efectivo, pueden ir a su sucursal de Elektra-Banco azteca y retirar algo del efectivo, recuerden por su seguridad no sacar grandes cantidades:
Desde luego que a mi no me duró el gusto, ya ese dinero se uso en una cocina, el pago de recibos médicos y un refrigerador nuevo, ¡¡bua!!

Respecto a mi opinión en Banco Azteca resultó extraordinariamente positiva durante todo el proceso, fue extremadamente rápido todo, pero depende de que elijan el banco correcto y de Adsense, me sorprendió incluso la calendarización del pago y que llegara en el momento indicado.

(Advertencia, cuando renueven tarjeta deberá ser en el mismo banco en el que la abrieron.)

Dudas en comentarios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

21 comentarios:

  1. pues muchas gracias por esta info, un amigo me paso este link.. ya mtengo mi cuenta y todo listo.. a esperar el pago este fin de enero.. Saludos.. Muy buen tutorial.

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal, primero que nada excelente tutorial haz hecho :).

    Ahora bien tengo una pequeña duda, con respecto en lo que mencionas "retirar algo del efectivo, recuerden por su seguridad no sacar grandes cantidades" si digamos no es retirar efectivo si no mas bien traspasar ese dinero a otra cuenta bancaria (otro banco)no pasa nada si retiramos un gran cantidad de dinero o hay limites de una cuenta a otra en este caso guardadito a scotiabank.

    Ojala puedas responder a mi pregunta, muchas gracias por tu tiempo :) Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No pues, si tienes una cuenta bancaria usa la CLABE del mismo para traspasar los fondos, nunca más de 9 mil pesos o te cobrarán impuestos

    ResponderBorrar
  4. A ok gracias, y otra cosa: Cuando Adsense te deposita en la cuenta bancaria te da algún recibo o comprobante de cuanto $ se deposito? (en este caso pesos mexicanos), lo digo porque la cuenta no es a mi nombre y de ahí pasar exactos la cantidad depositada a mi cuenta personal. Gracias desde ya.

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes, le saludo con afecto desde Tuxtla gutierrez, Chiapas, en m caso apertura mi cuenta guardadito, el dia 11 del pasado mes, sin embargo al dia siguiente, aparecieron. 0.60, centavos, y he ido a mi cuenta adcense, para notar la cantidad, es decir estos 0.60 centavos, y me dice que no es la cantidad correcta, que adcense me deposito. Gracias. parchico_@Hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No respondemos a correos electrónicos, debe comprobar el la cuenta bancaria las transacciones realizadas, google deposita en pesos, no en centavos.

      Borrar
  6. Hola el día 15 de Agosto verifique mi cuenta bancaria con el depósito en centavos por parte de AdSense. Anteriormente había juntado los más de 1200 que AdSense pide como mínimo para hacer el depósito pero como no contaba con tarjeta los pagos se encontraban retenidos. Ahora quisiera saber si en este mes me llegara ese dinero que tenía acumulado. Agradecería me respondieran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo verifica en Estado de Pagos en su cuenta de Adsense., los pagos se realizan del 21 al 31 de mes posterior a que obtenga el monto mínimo de pago si no tiene ninguna retención en su cuenta ya sea suya o por parte de Google.

      Borrar
  7. Tengo una duda, si hoy 17 de Sep. saco mi cuenta de ''Guardadito'' y hago todos los pasos, ¿hasta finales de Octubre recibo el efectivo? o ¿aqui mismo por el 27 de Sep?.

    Gracias, excelente tutorial.

    ResponderBorrar
  8. Muy buen tutorial es exelente. Megustaría hacerte una pregunta este artículo lo publicaste en mayo de 2010, sirve hacer todo esto en estos días octubre de 2015? y otra pregunta tengo un saldo de 28,000 pesos mexicanos en mi cuenta adesense se puede retirar esa cantidad a mi cuenta de guardadito? me cobra alguna comisión el banco por esa cifra de 28,000? tengo que pagar impuestos por ser una cifra muy elevada? y por último puedo retirar toda esa cantidad en ventanilla en el banco? espero tengas tiempo para contestar estas preguntas, gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que pagar impuestos, el banco debe retener esa parte. Se retira de ventanilla, pero no sé si se pueda retirar de golpe, antes avisaban de un límite diario, hoy no pasa de esa manera, es cuestión del banco.

      Borrar
    2. Gracias por contestar, quisiera hacerte una última pregunta, mi amiga me dice que el banco me quitará el 15% de impuestos de los 28,000 (casi 4,200 ) pero le pregunte a otra persona y me dice que el banco me quita el 3% ( 840 pesos). Y biendo lo que dices al principio del artículo donde dices que hay que tener cuidado por que se a provechan de los mansos, me gustaría saber cuanto es lo que realmente cobran de impuesto, todo esto para ir preparada y no dejarme engañar. gracias por tu respuesta.

      Borrar
    3. El banco te debe aclarar cual sería la retención si aplica, porque es una transferencia interbancaria y el IDE del 3% ya no existe (y es un impuesto para transferencias en efectivo).

      Yo nunca he pagado impuesto.

      Borrar
  9. Hola de nuevo, solo quería pasar a comentar lo que paso con mi cuenta, bueno el 17 de octubre fui a un banco azteca a sacar mi cuenta de guardadito pero quisiera decir que mucho cuidado ya que tuve que ir a 3 tiendas elektra con banco, ya que en las primeras dos me pedían a fuerzas pagar el concepto de seguro por un año (500 pesos), ya que me comentaron, los del banco se dieron cuenta que muchas personas usan esa cuenta solo para poder cobrar dinero. En el tercer banco azteca por fin me hicieron mi cuenta me dieron mi tarjeta y todo, inmediatamente llegue a mi casa y coloque los datos tal y como dices en mi cuenta de adesense, increíblemente al otro día me di cuenta que ya me habían mandado la verificación, fueron centavos, así que solo que daba esperar un mes tal y como dijiste en tu artículo, revise mi cuenta de adesense a los 2 días y decía que mi pago ya estaba en proceso, así que ya no volví a revisar mi cuenta, ya que yo pensé que se tardarían un mes, pero ayer lunes 9 de noviembre recibí un correo postal de banco azteca donde decía mi saldo y me sorprendí mucho ya que ya tenia los 28,000 en mi cuenta del banco, rápidamente entre a la cuenta de banco en linea y medí cuenta que recibí el pago de adesense el 24 de octubre de 2015, increíblemente lo recibí solo 7 días después de poner mis datos en adesense, osea que no tuve que esperar un mes.

    Ahora mi pregunta para Matius Lenin he visto que en la imagen que sacas el monto que te pagaron salen tres cifras: Total, Retenido Y Disponible. que significa la cifra retenido?, yo al cobrar mi dinero me van a retener dinero? lo retienen al momento de retirar el dinero? porque a mi solo me aparece Disponible 28,000, un saludo y gracias por contestar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Retenido es lo que sacas y se deduce del total de la cuenta. Si sacas más de 15 mil pesos en caja en un solo día te pueden aplicar una retención como del 3%, así que mejor sacarlo gradualmente.

      Borrar
  10. Cuanto es lo que cobra de comision guardadito por la transferencia que hace google adsense? Y google ya no deposita pesos ahora de posita un deposito inferior a un peso pose vera reflejado en mi saldo ese deposito inferior a un peso? O tengo que ir al banco a sacar un estado de cuenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se cobra comisión en transferencias bancarias.

      El estado de cuenta lo consultas en banco azteca.

      Borrar
  11. Se pagan impuestos o se da cuenta hacienda si adsense deposita montos superiores a 30000,40000,50000 ? Espero tu respuesta....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El banco por su cuenta reporta y hace las retenciones pertinentes, sin embargo, no deberías estar pensando como los impuestos funcionan, si recibes esas cantidades mensuales contrata a un contador y consulta en el banco sobre el tipo de retenciones que hacen con cifras mensuales superiores a 15 mil pesos.

      Borrar
  12. como se cual es la clabe de 18 digitos que me pide adsense para cobrar...???

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.