viernes, 11 de diciembre de 2009

Celebración de la estafa de la Virgen de Guadalupe otro 12 de Diciembre

La primera vez fue una critica. la segunda un video, la tercera pruebas físicas de que el supuesto milagro es falso, hechos lógicos y mitos seudocientíficos desvelados.

Después de Cientos de comentarios 40 bloqueos de páginas, 1000 comentarios con 78% de mentadas de madre (78% que costó un huevo borrar), maldiciones y parecidos, hoy de nueva cuenta se vuelve a celebrar la adoración de los ídolos de los españoles (sin ofender a los descendientes de Cortez).

Este es un indice de lo que he hablado del tema, ya no tocaré más este asunto, salvo para responder a la fanaticada, que es mi diversión personal verlos escribir como párvulos exigiendo rigor científico, cuando se nota que nunca han tomado un diccionario en su vida.

Investigación final y formal: La corona desaparecida de la Virgen de Guadalupe y el fraude histórico
La pequeña enseñanza de Yahvé el dios rencoroso:

No tendrás ni adorarás a otros dioses en mi presencia fuera de mi, no te harás ninguna imagen con ninguna semejanza de aquello que esté arriba en los cielos, ni abajo del agua, ni debajo en la tierra, no te postrarás ante ellos, ni los adorarás (adorar y venerar son sinónimos) .
Pues Yo soy el eterno, tú dios, un dios celoso quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos, pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos.

En la Biblia judía (La original)
Los Ídolos de ellos son plata y oro obra de manos de hombres, tienen boca más no hablan, tienen ojos más no ven, orejas tienen más no oyen, tienen narices más no huelen, manos tienen más no palpan, tienen pies más no andan, no hablan con sus gargantas, semejantes a ellos son los que los hacen y cualquiera que confía en ellos.
Los sometidos mexicanos
Cuando un pueblo se sometió ante otro, aceptó sus dioses, adaptando los suyos propios, los españoles destruyeron nuestra cultura, acabaron con nuestro linaje ancestral y nos embrutecieron a base de esclavismo y religión por 500 años. Hoy algunos le llaman la madre patria, pero sólo fueron el padre violador.

Juandiego, el infame traidor de una fabula que nunca existió, existe en el corazón de quienes reemplazaron a Tonantzin por un dibujo del sometimiento que seguimos arrastrando.
Ni siquiera el nazareno, que nació en un pueblo que nunca existió, se postró ante su madre.
Arrástrate ante ella (la pintura), adora su presencia, pobre pendejo, que ante pinturas vacuas te arrastras como gusano.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

14 comentarios:

  1. que güebos los tuyos!!! (puedo escribir güebos?, espero no borres mi comentario por escribir güebos, sino es que no tienes güebos). En realidad es poca gente la que ataca estos temas sobre todo de forma tan directa.

    Me gusta tu forma de pensar aunque no estoy de acuerdo en todo. A favor de tu postura está el hecho de que la virgen de guadalupe genera una cantidad de recursos multimillonarios a la iglesia católica (ingresos de los que no se pagan impuestos... y yo pago IVA, ISR y el famoso IETU). En contra pues... mmmh... podria decir que el concepto de la guadalupana fomenta lo mejor del mexicano (algo así como Santa Claus en los niños).

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Bueno, los güevos no son una palabra real, el mexicano es demasiado vago a la hora de hablar directamente, por eso es que requerimos de albures y palabras sin significado alguno.

    ResponderBorrar
  3. tenes razon... y no solo seria el lo de la virgen de guadalupe... yo creo que hay algo peor y mas patetico.. el vaticano y el papa. en el mundo hay gente que no tiene que comer y aveces ni donde dormir, mientras el papa y esa bola de hijos de... que viven en el vaticano duerme el camas de cedas y almuadas de pluma de ganso y comen pavo y faisan todos los dias... y todavia para rematarla tienen la conchudes de mandar a pedir a mi colegio el famoso domun anual. q es como una limosna voluntaria para ayudar a los pobres. si el papa de verdad quiere ayudar alos pobres que venda todas sus riquesas q tiene en el vaticano... no digo mas porq orita se me sale el higado y soy capas de ir a buscar al papa y agarrarlo del cuello y meterle una buena cafeteada a ver si entiende el verdadero significado de pobreza..

    ResponderBorrar
  4. la senal en el cielo

    La primera vez fue una critica. la segunda un video, la tercera pruebas físicas de que el supuesto milagro es falso, hechos lógicos y mitos seudocientíficos desvelados.

    Después de Cientos de comentarios 40 bloqueos de páginas, 1000 comentarios con 78% de mentadas de madre (78% que costó un huevo borrar), maldiciones y parecidos, hoy de nueva cuenta se vuelve a celebrar la adoración de los ídolos de los españoles (sin ofender a los descendientes de Cortez).el que la virgen de guadalupe sea un invento de los catolicos o lo que sea , no tiene preeminencia con la profecia de el capitulo 12 de revelacion acerca de que naceria un hijo varon , mexico , para regir con vara de hierro a las naciones , en efecto bajo el manto de la imagen nacio la nacion mexicana y eso esta en la historia , acerca de , los estados que le robaron los estados unidos tambien esta en la historia , acerca de que hubo una batalla en el cielo , personificado por mexico , y que ya no se allo lugar para el diablo , personificado por los gachupines u hombres blancos esta tambien en la historia , ok? saludos

    ResponderBorrar
  5. No entendí muy bien ese comentario xD, ¿de qué forma rige México a las naciones con vara de hierro?. Bien, acerca del capítulo doce de Revelación tengo otra interpretación, pero en fin...
    También creo que la virgen morena es un fraude. Cualquier imagen o ídolo hecho para venerarse es un fraude.
    No sé de cuando sea esta entrada, no supe ver la fecha, capaz y es de hace mucho ;P .. oops n_n

    ResponderBorrar
  6. yo soy guadalupano y dios es mi padre y yo creo en todos los santos

    ResponderBorrar
  7. No lo es, porque diós no quiere a los que adoran a falsos ídolos.

    Happy Mensaje 4000

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Matius me gusto tu nota la verdad parece que yo mismo la escribi jajaj (sin ofender)por que lo mismo pienso y tambien de los pinches españoles, Me gustaria que igualmente mensionaras algo sobre el 2012 se que no va a pasar nada, lo que si se es que estare bien encabronado para el 2013( le pedire a la virgen estar vivo para esas fechas jajaja)cuando digan que los mayas la cagaron y pendejadas asi, cuando en realidad nunca mensionaron que se va a acabar el mundo, aaa y nueva mente gracias pinches españoles por haber quemado los textos mayas para poder imponer su chin*x#@ religion.

    ResponderBorrar
  9. estas bn wey en el 2012 si va a pasar algo por eso sugestioanan a la gente no es los maya ni nada de eso es simple sugestio de gente que sabe como llegar la verdad si sucediera algo la gente dira hoo los mayas tuvieron razon y la verdad otras personas son las que haces ese tipo de cosas y ademas la gente esta lista atreves de publicidad peliculas y cosas asi alguien sabra sacarle provecho pero no estas para saberlo solo sientate a observar

    ResponderBorrar
  10. Lo de 2012 lo haré hasta el 2011, si la vida alcanza. por ahora no tendría mucho caso.

    ResponderBorrar
  11. la virgen de guadalupe si es un fraude y tambien todo aquel q la adora. lo de juan diego fue solo un cuento que los españoles inventaron para inculcarnos su patetica religion con una imagen que era morena como nuestro pueblo y asi hacernos creer en una imagen igual que ellos. nisiquiera adoran a la madre de dios por que esa imagen supuestamente se llama guadalupe y es morena y obiamente asi no fue la madre de jesus.
    despierteeen.no por que te lo inculcaron desde que nasiste significa que sea verdad. cree en dios y pidele en el nombre de su hijo jesus por que esa es la unica verdad

    ResponderBorrar
  12. tienes mucha razón, a pesar de ser una persona de mente abierta, esto del "milagro de la virgen de guadalupe" no es más que un fraude, los gobiernos saben de ese fraude, saben el porque y el para que se origino todo ese fraude, la verdad, hay varias cosas que se nos han estado ocultando, pero llegara el dia en que se sepa la verdad, de eso estoy seguro

    saludos...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.