miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se va el marranito de hacienda Agustín Carstens

Y es que era vergonzoso que con tamaño economía flaca fuera lideareada por semejante tamalote. Agustín Carstens, Secretario de Hacienda, mejor conocido como ¡Hay nanita que marrano!, A ver si te fijas ñoño, ¡Bajale a tus tamalototes y tu chocolatote, en serio bajale a tus tamalototes y tu chocolatote!, El Hombre de Malvavisco (Stay Puff) y  ¡Hay demonios eso, no, no puede ser natural! ya no estará al frente de la Secretaria de Hacienda
Marrando tirando la bola, je, je
La marrana será enviada por "Fecalitus" alias el "espurio" al frente del Banco de México (Banxico), ahora la Gente se preguntará ¿Tamaño alcancía para tan pocos centavitos? Oing, Oing. Responderá Carstens.
Marrano cute
Una terrible gestión, baja recaudación y un desempeño malo al final del día es lo que deja este promotor del Fondo Monetario Internacional y sus políticas. Como va a defender el Peso, si a leguas no puede con el suyo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Pinche marrano mantecoso, diciendo que la economia de mexico no esta en crisis, claro, para el, porque ha de tragar como rey mientras que le vale madres que a unno no le alcanze ni pa tortillas...

    ResponderEliminar
  2. Parece que Fecal, entendio mal, hay que llenar las arcas de banxico con pe$o$, no con PESO. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pues no es que lo defienda pero soy bisexual y tanto el como fernando gomez mont me gustaria verlos desnudos auque sea en fotos o videos ya que me gusta mucho el perfil de cada uno

    ResponderEliminar
  4. ja, ja. No marches pero que gustos te cargas.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com