viernes, 4 de diciembre de 2009

"Los elegidos de Dios": Esclavistas detenidos en el DF que simulaban ser un centro de rehabilitación

Hasta con un sitio web contaba [loselegidosdedios.com] el hasta ahora conocido Hospital Santo Tomás "Los Elegidos de Dios" ubicado en la avenida Cuauhtémoc 157 de la colonia Jardines de San Lorenzo en la delegación Iztapalapa, Presumian ser un centro que ayudaba a la desintoxicación y rehabilitación de personas alcohólicas, especialmente indigentes.

Y sí, eran indigentes, personas que eran llevadas por fuerza a formar parte en una fábrica clandestina donde eran enclaustrados bajo condiciones infrahumanas, sin goce de ningún sueldo.
El hospital de los "Elegidos de Dios" ahora daba dinero para al grupo de "preocupados ciudadanos" que la administraban.

Fue gracias a que uno de los cautivos logró escapar, que la cloaca se destapó, siendo liberadas 107 personas. La mayoría indígenas que no hablaban español.

El personal operativo de la Fuerza Antisecuestros de la Procuraduría capitalina con apoyo de autoridades de la Central de Abastos, logró la detención de 23 sujetos, quienes desde hace ocho años explotaban a los internos del "Instituto de Rehabilitación de Alcohol y Drogadicción, Hospital Santo Tomás "Los Elegidos de Dios'', en donde los integrantes de la banda de secuestradores y explotadores, sometían sexualmente a los cautivos, principalmente mujeres que golpeaban, laceraban y obligaban a trabajar sin salario alguno.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer en conferencia de prensa, que en las acciones de rescate se ejecutó la liberación de 107 personas con visibles huellas de tortura.

Se estima que este centro no era el único y que podría haber más fábricas clandestinas disfrazadas de centros de rehabilitación con el mismo funcionamiento, debido a que el testigo relató que incluso el volumen de esclavos superaban las 300 personas.

¡Esto es México mondaos!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. aaa la shingaa...
    nunca me dieron buena impresion esos centros, por eso nunca compre sus burritos jajaj
    pero bueno como dices esto es mexico...

    ResponderEliminar
  2. Neta que son abusivos estos mexas. Je, je y lo digo yo mondao un mexa de aquellos.

    ResponderEliminar
  3. el que la virgen de guadalupe sea un invento de los catolicos o lo que sea , no tiene preeminencia con la profecia de el capitulo 12 de revelacion acerca de que naceria un hijo varon , mexico , para regir con vara de hierro a las naciones , en efecto bajo el manto de la imagen nacio la nacion mexicana y eso esta en la historia , acerca de , los estados que le robaron los estados unidos tambien esta en la historia , acerca de que hubo una batalla en el cielo , personificado por mexico , y que ya no se allo lugar para el diablo , personificado por los gachupines u hombres blancos esta tambien en la historia , ok? saludos

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com