lunes, 7 de diciembre de 2009

Piden retirar el Oscar a Al Gore: Los enemigos de la existencia del Cambio Climático

Al gore: el profeta del Cambio climático
Miembros de la academia, inusualmente interesados por retirar el Oscar a Mejor Documental por falsear información al otorgado en 2007 al ex vicepresidente Al Gore por Una verdad inconveniente (An Inconvenient Truth).

Los primeros llamados fueron iniciados por Roger Simon y Lionel Chetwynd, quienes forman parte de la academia compuesta por más de cinco mil integrantes, pero el apoyo a su reclamo tendría que estar sustentado y enviado a un comité de revisión en caso de prosperar la demanda.

El proceso de retiro del Oscar, aún está en su fase inicial y tendrían que pasar semanas o meses hasta llegar a un veredicto controversial y que nunca se ha dado en la historia de más de 80 años de la academia”, dijo Orson Matthews, un miembro de la organización y crítico de cine.

Científicos de diversas universidades alertaron que Al Gore manipuló datos o cayó en imprecisiones en su documental, aunque se cree que la realidad es que conoce poco del tema ya que el peronaje ganador del premio nobel de la Paz tiene sus claroscuros.

Sin embargo gracias a este falso documental o mockumental se creó mucha conciencia sobre el cambio climático, más que otros documentales serios.

El hecho de que se presente ahora esta demanda, que misteriosamente coincide con la reunion de Copenhague de los países del mundo que analizarán la realización de tratados para apalear los efectos del cambio climático, suscita suspicacias sobre grupos de extrema-derecha Estadounidenses, también conocidos como neo-cons  metidos en el asunto.

Según estos críticos de la academia: afirmaron que Al Gore incluso hasta utilizó su premio ganado en el Oscar para sus cobros por conferencias sobre cambio climático en los que cobraba 100 mil dólares por apariciones de 85 minutos y para ganar el Nobel de la Paz (Difícil para una estatuilla ¿Alguien vio al Al Gore llevar su Oscar a los premios Nobel?). Algo totalmente absurdo, pues lo que haga Al Gore con su premio, mientras no lo venda, es de su total elección.

Esto uno lo creería en 2007, pero ahora, se nota como un intento de los conservadores de poner en duda, en cualquier oportunidad, el cambio climático, más cuando el documental es del 2006.

Pero como dicen por ahí: "a palo dado ni ... lo quita"

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com