jueves, 3 de diciembre de 2009

Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps

Usando Silverlight y la tecnología de fotografías panorámicas Photosynth, Microsoft ha dado un paso para aplastar literalmente lo que con mucho tiempo ha tardado en hacer Google con Google Maps y es dar un servicio de alto detalle y con perspectivas de multiples puntos de vista en el mapa fotográfico, sin necesidad de edificios en 3D.

Bing Maps Beta es una muestra de como Microsoft se aprovechará de su tecnología y Carriers para ganarse grandes porciones del mercado mundial de busquedas y sus servicios asociados en GPS, redes sociales y comercio en línea.

Para muestra veremos la misma zona desde ángulos distintos:
Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps
Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps
Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps
Street view (Streetside) de una forma extraordinariamente fluida y con un detalle impresionante desde la misma PC y es evidente que podría adaptarse a celulares:
Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps
Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps
Las fotos tienen tecnología de difuminación de caras:
Bing Maps Beta patea fuera a Google Maps
Los modos de vista son los tipicos en Google Maps, aunque para las versiones avanzadas de vista de pájaro no requeriremos de aplicaciones externas como Google Earth.

Mi impresión ha sido realmente grata, aunque de momento las características de ojo de pájaro serán para ciudades norteamericanas y Streetside sólo funcionara con algunas calles, pues es un trabajo que demanda fotografiar con vehículos cada calle. Funciona con Firefox, Internet Explorer y otros navegadores, lo que hace muy loable en trabajo de Microsoft que se nota cada día está más decidido a acotar a su rival en todos los campos de la red y los sistemas operativos.

El servicio en modo Beta sólo permite acercamientos de 1 milla de altura en cualquier país fuera de norteamerica y cincuentas ciudades, entre ellas New York hay acercamientos hasta de 20 pies de altura.

Puede probarse en: http://www.bing.com/maps/explore/install.aspx

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com