lunes, 7 de diciembre de 2009

SpaceShipTwo la primera nave espacial para fines turísticos

Virgin Galactic quitó la protección que ocultó durante 5 años a su nave espacial SpaceShipTwo que se destinara al turismo espacial y que tendrá una capacidad para seis pasajeros y dos pilotos. Podrá alcanzar la altura máxima de 110 kilómetros de altura, en trayectoria sub-orbital que les permitirá 45 minutos de vuelo ingrávido, para regresar a la tierra.

La nave se desplazará a Match 3.5 un vez alcance la velocidad crucero y sea lanzada desde otro avión madre, desde donde se impulsará brevemente por cohetes. Se espera que haga sus primeros vuelos con público en 2011, después de las pruebas de seguridad :


El proyecto es financiado por el fundador de Virgin Galactic, el multimillonario británico y caballero Richard Branson, que se asoció con el famoso diseñador de aviación Burt Rutan.

300 clientes han pagado el boleto de 200.000 dólares o han hecho algún depósito para ser los primeros en este nuevo tipo de turismo extremo, un módico precio comparado con los millones que pagan millonarios para llegar hasta estaciones espaciales.

En 2007 el proyecto sufrió una tragedia cuando una explosión mató a tres ingenieros de Rutan durante una prueba del sistema de propulsión del SpaceShipTwo. El accidente también retrasó el desarrollo del motor. Y nada, el futuro que ya nos alcanza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com