domingo, 13 de diciembre de 2009

Google reconoce que no respeta, ni protege la privacidad de sus usuarios

En palabras del CEO de google, Eric Schmidt, el portal de búsqueda no respeta la privacidad de sus usuarios, asegurando que si un usuario quiere privacidad en primer lugar, no debiera subir sus datos a la red y que cualquier dato puesto en Google puede ir a parar a manos de las autoridades. Schmidt se justificó con la famosa acta patriótica para liberar información privada sin orden judicial de por medio, solamente se requiere de la petición de las autoridades para proceder según esta acta.

Tras la entrevista transmitida por CNBC, Asa Dotzler, el director de Desarrollo de Comunidades de Mozilla, colocó en su blog personal un enlace para agregar Bing.com de Microsoft, a la lista de buscadores de Firefox. Recomendando el uso del buscador Bing, sobre su patrocinador Google.


Transcripción del video:
Si hay algo que no quieres que nadie sepa, tal vez no deberías estar haciéndolo en primer lugar. Si en realidad necesitas tanta privacidad, la realidad es que los motores de búsqueda, incluido Google, retienen tu información por algún tiempo. Es importante saber que todos en Estados Unidos estamos sujetos al Acta Patriótica y es posible que esa información pueda estar disponible para las autoridades.
Desde aquí yo les recomiendo -y no solamente a los usuarios de EU de Google- el empleo de CustomizeGoogle en Firefox y configurarlo para crear cookies anónimas y evitar el seguimiento de pulsaciones. Si usan cuentas de Google asegúrense de desactivar el Historial web. Aunque cabe recalcar que Google mantiene su propio historial web de un usuario pese a desactivemos el Historial.

Si Google se la pone tan fácil al gobierno tambien podemos hacerla difícil a Google.

Google=Evil
... a pesar de ello te amamos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com