domingo, 27 de diciembre de 2009

Que piensa James Cameron sobre los fans de Avatar: Son unos retardados


Ese pedazo de muestra de cine de cliché mediocre (aunque la revolución del cine 3-D) llamado Avatar, tiene unos rudos defensores y tribus de fans dispuestos a tirarse al primero que critique obras del cine estándar como Titanic que debieran pensarse mejor al conocer la opinión del director sobre sus fans.

El miércoles de ésta semana según publicó en el famoso sitio de celebridades TMZ, un video donde un fan se le acercó para pedirle un autógrafo a James Cameron, quien descortesmente lo apartó, tras la insistencia del fan, este último le dijo:
"No te debo ningún autógrafo pendejo (asshole), aléjate de mi maldito espacio personal".
El fan no muy hábil dió con una verdad absoluta:
¿Soy un pendejo porque le estoy pidiendo a alguien a quien admiro un autógrafo? Gano 15 dólaes por hora en mi trabajo para ver tu película y ¿yo soy un pendejo?  - repetía mientras James Cameron lo volvía a llamar Pendejo y decía que con esa actitud le daba la razón.
Es la realidad para los Fans, son unos pendejos y que mejor que uno de sus ídolos James Cameron para decirlo. Estos temas me son intrascendentes, pero todo esto tiene un gran significado de fondo, para quien sepa verlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com