El miércoles de ésta semana según publicó en el famoso sitio de celebridades TMZ, un video donde un fan se le acercó para pedirle un autógrafo a James Cameron, quien descortesmente lo apartó, tras la insistencia del fan, este último le dijo:
"No te debo ningún autógrafo pendejo (asshole), aléjate de mi maldito espacio personal".El fan no muy hábil dió con una verdad absoluta:
¿Soy un pendejo porque le estoy pidiendo a alguien a quien admiro un autógrafo? Gano 15 dólaes por hora en mi trabajo para ver tu película y ¿yo soy un pendejo? - repetía mientras James Cameron lo volvía a llamar Pendejo y decía que con esa actitud le daba la razón.Es la realidad para los Fans, son unos pendejos y que mejor que uno de sus ídolos James Cameron para decirlo. Estos temas me son intrascendentes, pero todo esto tiene un gran significado de fondo, para quien sepa verlo.




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.