jueves, 24 de diciembre de 2009

Ataque de Pánico! (Panic Attack!) 2009: El corto de Youtube que llevó a su director a Hollywood

El cineasta uruguayo Federico Álvarez llegó a Hollywood y recibió un contrato para hacer una película con un presupuesto por 30 millones de dólares después de que con unos $300 dólares realizó un corto que colgó en el canal de video Youtube.

El Corto lo vio el mismo Sam Raimi, creador de Evil Dead y director de Spiderman quien le ofreció el contrato. Federico ha visto realizado su sueño.

Gracias a Internet recibió decenas de ofertas de distintas productoras de Hollywood que a estas fechas estan hundidos en cuestión de talento y guiones.

Pese a que los efectos no son nada del otro mundo y los errores de algunas tomas, la fotografía y composición de las escenas son nada menos que fantásticas, al elegir la banda sonora de 28 Day Later ha acertado de lleno, Felicidades Federico.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Pues la verdad esta super el cortometraje......

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com